A través de esta guía y trucos para Elden Ring no solo vamos a mostrarte cómo hacer que nuestro personaje sea mucho más poderoso, sino que también te damos las claves para vencer a aquellos enemigos que parecen imbatibles, acceder a lugares secretos y valernos con elementos únicos para que seas la envidia de todos tus amigos.

Llevaba mucho tiempo esperándolo la comunidad, y finalmente ya tenemos Elden Ring en el mercado, lo nuevo de From Software que te exprimirá al máximo, te llevará a la desesperación pero que también te propondrá aventuras épicas jamás antes vividas.

Una aventura de estas características, donde es bastante difícil poder gestionar los recursos, descubrir secretos y enfrentarnos a enemigos, es fundamental que se ampare en una buena guía completa que pueda ser tu mejor acompañante para esta temible odisea.

Es por ello que ofrecemos esta guía para Elden Ring con los mejores procedimientos para conseguir cualquier recurso que quieras, desbloquearte aquellos secretos del mapa, saber vencer a ciertos enemigos o hacer uso de una serie de técnicas que te harán muchísimo más poderoso.

VIDEO

Análisis de Elden Ring

Guía completa para Elden Ring: mejores consejos de combate, elementos secretos, personalización y armas poderosas

Una narrativa donde no habrá momento para el descanso

En la forma del héroe que queramos, debemos recorrer las tierras intermedias bajo un nuevo mundo de fantasía con multitud de misterios que debemos resolver relativos al poder del círculo del Elden.

Nos debemos enfrentar a criaturas increíbles y conocer a todo tipo de enemigos con pasados oscuros pero también otros personajes con ciertas motivaciones que nos van a inspirar.

A través del enorme mapa, podemos explorar grandes parajes de fantasía y también intrincadas mazmorras. Podemos recorrerlo a pie, a caballo, en solitario e incluso en online junto a otros jugadores.

Mapa Elden Ring

Si bien habrá bonitas llanuras verdes, también tendremos pantanos agobiantes, montañas tortuosas, y hasta castillos clásicos que guardan multitud de peligros.

Introduciéndonos en la propia aventura

Gracias a su sistema de personalización, podemos crear nuestro personaje a imagen y semejanza, definiendo nuestro estilo de juego a partir del mismo, y pudiendo mejorar armas, poderes mágicos y habilidades.

Un poco más adelante en la aventura incluso podemos reajustar cada uno de nuestros parámetros y volver a personalizar a nuestro héroe para que luzca siempre como queramos, algo que nos va a venir fenomenal para afrontar cada uno de los combates y las aventuras, sea en modo sigiloso bien a modo de combate.

Personajes

  • Bandido que destaca en el combate a distancia con arcos
  • El prisionero que conoce la hechicería de piedras refulgentes
  • Vagante que es un caballero exiliado, robusto y bien armado
  • El guerrero, de una tribu nómada que empuña armas con ambas manos
  • El héroe, que empuña un hacha de guerra y que es descendiente de un líder de la tierra baldía
  • El samurái que es un vil luchador diestro con catanas y arcos largos
  • El profeta, un vidente marginado que experimenta el encantamiento de curación
  • El confesor, un espía habilidoso diestro con la espada y los encantamientos
  • El astrólogo un erudito que lee el destino de las estrellas y que es seguidor de la escuela de hechicería de piedras refulgentes

Guía y Trucos de Elden Ring

Lo primero te recomendamos que como viene siendo habitual te leas nuestro artículo sobre todas esas cosas que me hubiera gustado saber antes de empezar Elden Ring, porque van a servirte de base para contar con una buena curva de aprendizaje.

Para que empieces el juego, si estás en ordenador, te hemos ofrecido las mejores configuraciones para que no haya caída de frames y todo vaya muy suave.

Elden Ring

Empezamos con los trucos propiamente dichos, y algunos consejos que te van a venir muy bien es la mejor forma de regenerar nuestra salud rápido y fácil.

Para hacerlo mucho más poderoso, te enseñamos cómo conseguir las dos armas de cada jefazo en la aventura.

A este personaje al que debemos mejorar, también cómo personalizar a tu personaje siempre que quieras en estos puntos que te hemos explicado.

También podrás reajustar al personaje un poquito más avanzado en la historia cuando puedas obtener la lágrima larvaria.

Si quieres resetear también la hostilidad con otros personajes, te hemos enseñado a borrar todos los pecados.

Elden Ring

Nos enfrentaremos a multitud de enemigos a lo largo de nuestra historia, y ya te hemos dado todos los pasos para acabar con la reina de la luna llena y también con El señor de la blasfemia.

Si ves que tu personaje no tiene la calidad ni fuerza suficiente, te hemos dado los mejores consejos para mejorarlo hasta el máximo gestionando cada uno de sus atributos.

Para mejorar al máximo vas a necesitar conseguir llaves de espada pétrea que nos permitirán acceder a lugares secretos donde tendremos varios elementos para mejorarlo.

Elden Ring

Para que podamos subir de nivel rápidamente, te hemos ofrecido las mejores maneras de conseguir runas deprisa para que no pierdas el tiempo y los lugares de gracia.

Una vez que seamos realmente poderosos, podremos acceder a cualquier recoveco del mapa, y para ello vas a tener que saber la localización de todos los fragmentos de mapa.

Como ves, son consejos de combate, trucos y elementos que te van a ayudar a que la curva de aprendizaje de la aventura sea mucho más suave para que no se te atragante nada.