Elden Ring

A través de esta guía y trucos para Elden Ring no solo vamos a mostrarte cómo hacer que nuestro personaje sea mucho más poderoso, sino que también te damos las claves para vencer a aquellos enemigos que parecen imbatibles, acceder a lugares secretos y valernos con elementos únicos para que seas la envidia de todos tus amigos.

Llevaba mucho tiempo esperándolo la comunidad, y finalmente ya tenemos Elden Ring en el mercado, lo nuevo de From Software que te exprimirá al máximo, te llevará a la desesperación pero que también te propondrá aventuras épicas jamás antes vividas.

Una aventura de estas características, donde es bastante difícil poder gestionar los recursos, descubrir secretos y enfrentarnos a enemigos, es fundamental que se ampare en una buena guía completa que pueda ser tu mejor acompañante para esta temible odisea.

Es por ello que ofrecemos esta guía para Elden Ring con los mejores procedimientos para conseguir cualquier recurso que quieras, desbloquearte aquellos secretos del mapa, saber vencer a ciertos enemigos o hacer uso de una serie de técnicas que te harán muchísimo más poderoso.

VIDEO

Análisis de Elden Ring

Guía completa para Elden Ring: mejores consejos de combate, elementos secretos, personalización y armas poderosas

Una narrativa donde no habrá momento para el descanso

En la forma del héroe que queramos, debemos recorrer las tierras intermedias bajo un nuevo mundo de fantasía con multitud de misterios que debemos resolver relativos al poder del círculo del Elden.

Nos debemos enfrentar a criaturas increíbles y conocer a todo tipo de enemigos con pasados oscuros pero también otros personajes con ciertas motivaciones que nos van a inspirar.

A través del enorme mapa, podemos explorar grandes parajes de fantasía y también intrincadas mazmorras. Podemos recorrerlo a pie, a caballo, en solitario e incluso en online junto a otros jugadores.

Mapa Elden Ring

Si bien habrá bonitas llanuras verdes, también tendremos pantanos agobiantes, montañas tortuosas, y hasta castillos clásicos que guardan multitud de peligros.

Introduciéndonos en la propia aventura

Gracias a su sistema de personalización, podemos crear nuestro personaje a imagen y semejanza, definiendo nuestro estilo de juego a partir del mismo, y pudiendo mejorar armas, poderes mágicos y habilidades.

Un poco más adelante en la aventura incluso podemos reajustar cada uno de nuestros parámetros y volver a personalizar a nuestro héroe para que luzca siempre como queramos, algo que nos va a venir fenomenal para afrontar cada uno de los combates y las aventuras, sea en modo sigiloso bien a modo de combate.

Personajes

  • Bandido que destaca en el combate a distancia con arcos
  • El prisionero que conoce la hechicería de piedras refulgentes
  • Vagante que es un caballero exiliado, robusto y bien armado
  • El guerrero, de una tribu nómada que empuña armas con ambas manos
  • El héroe, que empuña un hacha de guerra y que es descendiente de un líder de la tierra baldía
  • El samurái que es un vil luchador diestro con catanas y arcos largos
  • El profeta, un vidente marginado que experimenta el encantamiento de curación
  • El confesor, un espía habilidoso diestro con la espada y los encantamientos
  • El astrólogo un erudito que lee el destino de las estrellas y que es seguidor de la escuela de hechicería de piedras refulgentes

Guía y Trucos de Elden Ring

Lo primero te recomendamos que como viene siendo habitual te leas nuestro artículo sobre todas esas cosas que me hubiera gustado saber antes de empezar Elden Ring, porque van a servirte de base para contar con una buena curva de aprendizaje.

Para que empieces el juego, si estás en ordenador, te hemos ofrecido las mejores configuraciones para que no haya caída de frames y todo vaya muy suave.

Elden Ring

Empezamos con los trucos propiamente dichos, y algunos consejos que te van a venir muy bien es la mejor forma de regenerar nuestra salud rápido y fácil.

Para hacerlo mucho más poderoso, te enseñamos cómo conseguir las dos armas de cada jefazo en la aventura.

A este personaje al que debemos mejorar, también cómo personalizar a tu personaje siempre que quieras en estos puntos que te hemos explicado.

También podrás reajustar al personaje un poquito más avanzado en la historia cuando puedas obtener la lágrima larvaria.

Si quieres resetear también la hostilidad con otros personajes, te hemos enseñado a borrar todos los pecados.

Elden Ring

Nos enfrentaremos a multitud de enemigos a lo largo de nuestra historia, y ya te hemos dado todos los pasos para acabar con la reina de la luna llena y también con El señor de la blasfemia.

Si ves que tu personaje no tiene la calidad ni fuerza suficiente, te hemos dado los mejores consejos para mejorarlo hasta el máximo gestionando cada uno de sus atributos.

Para mejorar al máximo vas a necesitar conseguir llaves de espada pétrea que nos permitirán acceder a lugares secretos donde tendremos varios elementos para mejorarlo.

Elden Ring

Para que podamos subir de nivel rápidamente, te hemos ofrecido las mejores maneras de conseguir runas deprisa para que no pierdas el tiempo y los lugares de gracia.

Una vez que seamos realmente poderosos, podremos acceder a cualquier recoveco del mapa, y para ello vas a tener que saber la localización de todos los fragmentos de mapa.

Como ves, son consejos de combate, trucos y elementos que te van a ayudar a que la curva de aprendizaje de la aventura sea mucho más suave para que no se te atragante nada.

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Artículos en esta guía

Elden Ring

Cómo hacerte invisible en Elden Ring

Vamos a señalarte cómo hacerte invisible en Elden Ring y así poder pasar del enfrentamiento contra esos enemigos que tantas dificultades nos dan.

Elden Ring

Cómo ver todos los finales en una sola partida en Elden Ring

Vamos a decirte cómo ver todos los finales de Elden Ring en una sola partida, aunque para ello vas a tener que cumplir unos cuantos pasos para no desviarte.

Elden Ring

Cómo descender el abismo hasta los Tres Dedos fácilmente en Elden Ring

Es posible descender muy rápido por el abismo hasta los Tres Dedos en Elden Ring mediante un truco que ha puesto sobre la mesa la comunidad.

Elden Ring

Caballería Nocturna en Elden Ring: dónde encontrar a este jefe y cómo vencerle

No solo te decimos dónde encontrar la caballería nocturna en Elden Ring, sino también las mejores estrategias para derrotarlo de una manera sencilla.

Elden Ring

Mausoleos Errantes en Elden Ring: localización, cómo detenerlos y escalarlos

Así que no solo te decimos dónde están todos los mausoleos errantes en Elden Ring, sino también cómo detenerlos y escalarlos porque hay diferencias.

Elden Ring

Cómo ver todos los finales de Elden Ring en una sola partida

Os ayudamos a que podáis ver todos los finales disponibles de Elden Ring en una misma partida y así no tengáis que empezar una nueva de cero.

Elden Ring

Dónde están todas las umbrapiedras de forja de dragón antiguo en Elden Ring

Podemos encontrar hasta ocho umbrapiedras de este estilo de forja de dragón en Elden Ring, unas piedras que nos van a permitir fortalecer los armamentos.

Elden Ring

Localización de todas las Piedras de forja de dragón antiguo en Elden Ring: dónde encontrar este valioso material

Recopilamos todo acerca de las Piedras de forja de dragón antiguo en Elden Ring y os contamos para qué sirven, cuántas hay y dónde se pueden encontrar.

Elden Ring

Dónde encontrar la hoja arterial y sus mejores recetas en Elden Ring

No solo te ayudamos a encontrar la hoja arterial en Elden Ring, sino también darte las tres recetas más eficientes para utilizarla en todas tus partidas.

Elden Ring

Dónde están los mercaderes en Elden Ring y qué venden

Te damos la localización de todos los vendedores en Elden Ring, e igualmente lo que venden cada uno de ellos para que sepas si realmente te merece la pena.

Elden Ring

Dónde está la armadura de Restos Reales en Elden Ring

En concreto la armadura conocida como la de Restos Reales es una de las que vas a querer conseguir debido a sus habilidades, y te decimos dónde está.

Elden Ring

El talismán de Elden Ring más difícil de conseguir: dónde está el Talismán de escudo con blasón de dragón

Esta es la información que necesitas saber para conseguir el talismán más difícil de conseguir de Elden Ring, el Talismán de escudo con blasón de dragón.

Elden Ring

Conseguir el talismán de la espada alada podrida en Elden Ring

Y el amuleto de la espada alada podrida es uno de los talismanes más difíciles de encontrar, y también uno de los más poderosos, y te damos la razón.

Elden Ring

Dónde conseguir el hechizo Oscuridad Eterna en Elden Ring

Te contamos cómo y dónde se puede conseguir el hechizo Oscuridad Eterna en Elden Ring y qué hace una de las magias más potentes dentro del juego.

Elden Ring

Elden Ring: Luchar contra Malenia con la build de Let me Solo Her

Let me Solo Her es un caballero legendario que acude al rescate de los que necesitan ayuda en Elden Ring... y el combate contra Malenia es uno de esos momentos.

Elden Ring

Estos son los 10 objetos de Elden Ring con los que dominar el PVP contra otros jugadores

Recopilamos 10 objetos que te vendrán muy bien para el multijugador PVP de Elden Ring. Diez items extraños y muy útiles dentro de este modo de juego.