Descubren una característica eliminada de Elden Ring que habría sido clave para conocer mejor la historia y lore del juego

Elden Ring

FromSoftware eliminó una característica de Elden Ring que ahora se ha descubierto. Con esta, la historia y lore del juego se conocería mejor de lo que se sabe ahora.

¿Y si Elden Ring tenía una característica para ayudar a entender mejor su historia y lore? Una de la que FromSoftware decidiera prescindir en el último momento y de la que ahora se ha descubierto.

El YouTuber Lance McDonald -conocido en la comunidad Soulsborne- se ha lanzado a ir descubriendo contenido eliminado de Elden Ring y material aún no publicado.

Hace unos meses fue noticia al descubrir un enorme coliseo escondido sin usar. Este podría formar parte de un DLC orientado al multijugador competitivo, pero aún es pronto para saberlo.

VIDEO

Elden Ring - Tráiler de lanzamiento

El estudio que dirige Hidetaka Miyazaki ha creado otro nuevo mundo fascinante con ayuda de George R. R. Martin. Pero como muchas otras veces pasa, su historia está difuminada entre su jugabilidad.

El propio Miyazaki ya dijo de esto que "se da información en fragmentos dentro del texto, con la intención de que los jugadores la unan o se imaginen ellos lo que pasa".

Aunque su profundo lore a veces avasalle a los jugadores, otras tantas ocasiones recompensa y anima a estos a que exploren e investiguen qué ocurre en el mundo y qué les ofrece.

Según Lance, una característica podría haber enriquecido esta experiencia. Pero se eliminó en algún momento durante las sesiones de prueba de red a finales de 2021.

Por tanto esto indica que no se incluyó en el juego final por alguna razón. Véase evitar que se sepa más de la cuenta o porque se pensó que la experiencia de juego se vería enturbiada.

Mejor forma de derrotar al jefe final de Elden Ring

Elden Ring

Este es el vídeo en cuestión donde Lance habla de todo ello. Parece que el creador de contenido ha trabajado en desvelar la característica con otro YouTuber: Sekiro Dubi.

En esencia, los jugadores podrían haber tomado el "vaho de los sueños" de un animal dormido para fabricar una poción que luego darían a una NPC de Elden Ring.

Al hacerlo este se expondría mucho más al jugador con diálogos y escenas. Lo que permitiría un mayor descubrimiento narrativo del juego y algo más detallado de su mundo.

Pero como dice Lance esto se eliminó del juego en cuanto se lanzó al mercado. Ahora las animales durmientes no actúan de forma pasiva a como lo hicieron en la prueba de red de Elden Ring.

Como muchos ya saben, una vez que nos acercamos a un animal este se despierta casi de forma automática para atacarnos.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Esta forma tan única de jugar con un elemento tan característico habría beneficiado a la comprensión de su lore. Las piezas del puzle estarían ahora más juntas y no se sabría más del juego de FromSoftware.

Una opción de sueños que permite a los PNJ del juego explicar y ver cómo actúan en el juego. Sin duda ayudaría a su lore e historia porque una cosa lleva a la otra y...

Quizá la veamos en próximas actualizaciones o mejoras de Elden Ring, pero si el estudio la eliminó será por algo.

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: