Ir al contenido principal

The Elder Scrolls Blades para Nintendo Switch se retrasa a 2020

The Elder Scrolls Blades

The Elder Scrolls Blades es un título basado en la saga de rol tan conocida de Bethesda. El juego se lanzó al mercado móvil a principios de este año y se encuentra disponible tanto para dispositivos Android como iOS. 

Sin embargo, estas no eran las únicas plataformas para las que The Elder Scrolls Blades estaba previsto. Hace un tiempo pudimos saber que el juego llegaría a Nintendo Switch a final de este año. Hoy, Bethesda ha informado que el juego se retrasará. 

Lleva siempre fresca tu Nuka Cola en esta botella de aluminio

El título gratuito de la saga para la consola híbrida se retrasará hasta principios de 2020. Pese a que no se han dado muchos más detalles ni fecha de lanzamiento, la compañía ha emitido un comunicado explicando las razones de este retraso.

The Elder Scrolls Blades: cómo farmear piedra, madera, oro y XP

Sabemos lo ansiosos que están nuestros jugadores por sumergirse en Blades en el Nintendo Switch y hemos trabajado duro para que esto suceda. Desafortunadamente, en medio de todos los otros cambios que estamos haciendo en Blades, hemos tenido que retrasar nuestro lanzamiento de Switch hasta principios de 2020. Este tiempo adicional nos permitirá ofrecer el juego pulido que nuestros fanáticos merecen. 

Los cambios a los que se refiere Bethesda están relacionados con la actualización 1.5 del juego, que alterará el sistema de botín t recompensas y añadirá el modo competitivo PvP. Este modo Arena  estará disponible a partir del nivel cinco y contará con un crossplay multiplataforma entre dispositivos móviles y Nintendo Switch.

Portada

Recientemente, Bethesda creó un nuevo estudio con ex-desarrolladores de Prey. Bethesda ha estado muy activa últimamente, ya que también ha adquirido un nuevo estudio de desarrollo para juegos móviles

Y además