Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls y Fortnite unirán fuerzas en una nueva colaboración: se filtra la primera skin

The Elder Scrolls Online
Foto del redactor David RodríguezFoto del redactor David Rodríguez

Una de la sagas míticas que aún no habían hecho acto de presencia en Fortnite estaría a punto de aterrizar en el juego. Hablamos de The Elder Scrolls, que colaborará con el battle royale de Epic Games, según una filtración.

The Elder Scrolls se trata de una de las sagas roleras más famosas de la historia de los videojuegos. Los juegos de Bethesda que componen esta saga registran millones de unidades vendidas y un MMO continúa expandiendo año tras año su universo. ¿Estará presente en Fortnite?

Después de que Fortnite haya colaborado con casi cualquier saga, franquicia o marca conocida, ahora parece que le llega el turno a otro gran nombre de los videojuegos. Una filtración por parte de un destacado insider del juego de Epic Games ha dado pistas contundentes.

The Elder Scrolls y Fortnite juntos en una colaboración

El leaker iFireMonkey mostraba una serie de capturas que revelan una skin de The Elder Scrolls y varias armas tematizadas de este personaje. Se trata de una de las caras visibles de The Elder Scrolls Online, el popular MMO de la saga.

Parece que esta colaboración llegará más pronto que tarde coincidiendo con el lanzamiento de la nueva expansión del juego, The Elder Scrolls Online Necrom. Aún quedarían algunos detalles por revelarse en torno a esta colaboración entre Fortnite y Zenimax Online.

Y es que, Fortnite podría incorporar nuevas skins a su tienda o también añadir contenido específico de ESO como en otras colaboraciones como Star Wars o Dragon Ball. Hablamos de armas, ubicaciones o desafíos propios. Os contaremos todo tan pronto como lo sepamos.

¿Qué os parece esta colaboración? No estaría nada mal poder usar el famoso Fus-Ro-Dah dentro del juego... Todos estos archivos han sido extraídos tras lanzare la actualización 25.11 del battle royale. Los dataminers siguen buscando más novedades.

Si os mola The Elder Scrolls debéis conocer las últimas novedades de la saga. Y es que se ha hablado de que The Elder Scrolls VI quizás no salga en Xbox Series X|S, "está tan lejos que es difícil imaginar qué plataformas habrá entonces".

Aquí te dejamos otras guías de Fortnite temporada salvaje, como las misiones de notas de campo, petroglifos y cáliz misterioso y el nuevo mapa de la temporada. Igualmente la solución a los retos de la semana 2.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.