Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition ya disponible en Nintendo Switch

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition va a llegar a Nintendo Switch, era algo obvio porque el original está disponible. El juego de Bethesda ha aparecido en la eShop de Norteamérica y poco después Nintendo hacía el anuncio oficial.

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition está disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5 pero, ¿y Switch? The Elder Scrolls V Skyrim sí que se puede jugar en la consola de Nintendo, de modo que su anuncio era cuestión de tiempo.

Ahora parece ser que la versión de aniversario del RPG gigante desarrollado por Bethesda está a un palmo de verse en la consola híbrida, de hecho después de aparecer en la eShop de Norteamérica se confirma por Nintendo

Hasta el momento lo que está claro es que la nueva versión para celebrar el 10º aniversario de Skyrim estaba en el resto de consolas desde hace casi un año y ahora por fin aterriza en la híbrida.

Aunque todo esto ya empezaba a rumorearse en el horizonte desde que en mayo de este año una filtración revelaba que Skyrim Anniversary Edition podría lanzarse en Switch.

Algo reforzado este mismo septiembre cuando desde PEGI clasificaba por edades la versión, casi confirmando que The Elder Scrolls V Skyrim Anniversary Edition también saldrá en la consola de Nintendo.

Ya sólo faltaba que la compañía lo alardease a los cuatro vientos o que Bethesda lo confirmase. Aunque tras verse clasificado en Europa y Taiwán el anuncio no era necesario puesto que es algo ya dado por hecho.

Skyrim Anniversary Edition en la eShop de Norteamérica

Desde Nintendo España han publicado un tuit para confirmar de una vez por todas la noticia, además dejan indicado un enlace hacia la propia eShop de Switch.

"Te aguardan nuevas misiones, enemigos, armas y mucho más en Tamriel", se puede leer en la confirmación oficial de la compañía.

"¡The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition ya está disponible para Nintendo Switch! Actualiza ya tu juego, o compra el paquete completo".

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Con un precio de 69,99€ en la propia tienda, el lote de The Elder Scrolls V Skyrim Legendary Edition llega y ahora los jugadores del hardware pueden disfrutar este galardonado RPG.

"The Elder Scrolls V: Skyrim, ganador de más de 200 premios al mejor juego del año, celebra sus 10 años de aventuras en asombroso detalle.

La Anniversary Edition incluye una década entera de contenido: el juego base, todos los complementos y nuevos contenidos, como misiones, mazmorras, jefes, armas, hechizos y mucho más.

Skyrim te ofrece un mundo virtual amplio y completo que puedes explorar como quieras y que incluye funcionalidades como los controles de movimiento, así como atuendos y equipo que se pueden desbloquear con amiibos compatibles de The Legend of Zelda.

Acaba con los enemigos con la Espada Maestra, protégete con el Escudo Hyliano y luce un aspecto heroico con la Túnica del elegido.

Skyrim te plantea la posibilidad de decidir tu destino como nunca. Los dragones, perdidos desde hace tiempo en los pasajes de los Pergaminos antiguos, han regresado a Tamriel.

Como Sangre de Dragón, el héroe de la profecía nacido con el poder de la Voz, eres el único que puede enfrentarse a ellos".

Con The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition ya disponible en Nintendo Switch el pack completo de este premiado juego renace de nuevo en la consola.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.