Logo Hobbyconsolas.com

Electronic Arts lanza una versión de prueba de Project Atlas, su cloud gaming

Javier Sólvez

Electronic Arts

La apuesta de videojuegos en la nube de Electronic Arts, Project Atlas, ya está disponible en la versión de pruebaque han lanzado esta misma mañana. Ken Moss, director de tecnología de EA, ha hecho el anuncio a través de Medium, texto en el que anuncia que esta misma versión de prueba está disponible desde las 10:00 PM (hora del Pacífico) de hoy hasta dentro de dos semanas, tiempo que utilizarán para reforzar el servicio tras los reportes de todo aquel que se anime a probar la nube de EA. 

En esta prueba, podrás jugar a juegos como FIFA 19, Unravel, Titanfall 2 o Need for Speed: Rivals a través de tu Mac, PC, Smart TV o tablet y smartphone. 

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

Sin ninguna duda todo el mundo quiere subirse a la tendencia de la cloud gaming. Google con su Stadia o Xbox con su xCloud son algunos de los ejemplos más sonados. Stadia, servicio que llegará a finales de este mismo año, apuesta fuerte para su salida. Además, desde Ubisoft comentaron no hace mucho que realizar ports para Stadia es relativamente barato, por lo que no nos extraña que la compañía francesa trabaje muy de cerca con Google en un futuro.

Impresiones del modo Volta Football de FIFA 20 para PS4, Xbox One y PC

Google Stadia: sus juegos no serán más baratos que los de consola 

Por ahora, todos los lanzamientos ''grandes'' de Ubisoft están anunciados para el servicio de Google, como Watch Dogs LegionGhost Recon BreakpointAssassin's Creed Odyssey y hasta seis lanzamientos de la compañía europea.

Si quieres probar esta versión "tester" recuerda visitar el siguiente enlace que os proporcionamos para probar este nuevo servicio de prueba de la cloud gaming de Electronic Arts.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.