Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El elenco de Juego de Tronos habla sobre el episodio final de la séptima temporada

Mar Rascón Sánchez

juego de Tronos 7x07 - Primeras imágenes oficiales
Los actores Iain Glen y Richard Dormer, Jorah Mormont y Beric Dondarrion respectivamente en Juego de Tronos han hablado sobre el episodio final de la séptima temporada de Juego de Tronos.

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE SPOILERS de Juego de Tronos, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Tan sólo queda un episodio, la séptima temporada de Juego de Tronos emitirá su final en la madrugada del próximo lunes 28 de agosto, y después de eso, tendremos que esperar. Los últimos 81 minutos de la ficción de la HBO reunirá a gran parte del elenco en el final, que según apuntan será épico.

Algunos actores de Juego de Tronos han hablado con The Hollywood Reporter y han adelantado cómo será el episodio 7x07 de Juego de Tronos. Bajo el título The Dragon and the Wolf, en el veremos a casi todos los protagonistas juntos, o eso parece indicar el tráiler y las primeras imágenes oficiales.

El mejor merchandising de Juego de Tronos: camisetas, llaveros, broches, etc.

Iain Glen, el actor que interpreta al leal Ser Jorah Mormont, ha comentado este hecho único, y parece confirmarla: "Parecía que era parte del principio del final de una manera muy buena". "Es una sensación encantadora. Es como alguien que conoces desde hace bastante tiempo, pero nunca has tenido la oportunidad de verlos y estrecharles la mano y ser parte de la misma cosa y darles un abrazo. Para todos, fue un momento muy especial", añadía Glen.

Tres formas en Juego de Tronos de destruir a los Caminantes Blancos

En Juego de Tronos hay muchos personajes y muchos lugares, por lo que algunos personajes no habían coincidido hasta ahora. Toda la temporada está dejándonos pequeños encuentros, pero este será el mayor de todos sin lugar a dudas.

 

Richard Dormer, que interpreta a Beric Dondarrion, ha querido ponernos en antecedentes y ha adelantado que: "Va a ser realmente épico. Vas a desear que estuvieras viéndolo en una enorme pantalla de cine". Estas palabras sumadas a la del director del episodio 7x06 de Juego de Tronos, Alan Taylor: "Llegué a Belfast y empecé a mirar los otros guiones y me dije: «Oh, el mío no es el más grande. Éste es el más grande»", nos hacen sospechar que nada será lo que a priori nos adelanta el tráiler.

Juego de Tronos 7x06 - 7 detalles importantes que quizás te has perdido

El director lo sentencia así: "Puedo decir que en el próximo episodio que cierra esta corta temporada, la trama evoluciona incluso de una manera más dramática. Se necesita un gran salto adelante".

Muchos estaréis de acuerdo en que Cersei guarda demasiado rencor como para apartarlo por un bien mayor, además no deja de tener esa medio sonrisa y a Qyburn, capaz de crear una trampa mortal para todos los que acuden al armisticio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.