Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Elijah Wood le gustaría estar en una película de Marvel o de Star Wars

Elijah Wood

A Elijah Wood le gustaría "volver a las grandes ligas" en una película de Marvel o, preferiblemente, de Star Wars.

Hay veces en los que un papel en una película, o franquicia marca la carrera de un actor para siempre. En el caso de Elijah Wood, ese fue el papel de Frodo Bolsón en la trilogía de El señor de los anillos.

A pesar de la rica filmografía de Elijah Wood, que incluye cine, televisión, animación e incluso videojuegos (Spyro o God of War III), el actor lleva tiempo apartado de las grandes franquicias cinematográficas.

Durante una entrevista reciente con ET Online, Elijah Wood ha expresado su deseo de poder participar en una película de Marvel o, preferiblemente, de Star Wars, una franquicia de la que se declara fan absoluto.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

De hecho, Wood puso voz al personaje de Jace Rucklin en Star Wars Resistance, pero el actor sueña con poder aparecer en alguna producción de acción real.

Refiriéndose a Marvel, Elijah Wood hizo resurgir el debate sobre si "las películas de Marvel son o no realmente cine". El actor dojo que todo eso eran cosas que realmente no le importaban, que las películas de Marvel eran divertidas y, en su opinión, estaban muy bien hechas.

Con la cantidad de movimientos de cara al futuro que hay tanto en el Universo Cinematográfico de Marvel como en Star Wars, sin duda podría haber un sitio para Elijah Wood en una de las franquicias (o en ambas).

Frodo Bolsón - El señor de los anillos
Frodo Bolsón - El señor de los anillos

El actor se refirió a su participación como "película", sin embargo, la fina línea que separa cine de series en el UCM y en Star Wars cada vez se vuelve mucho más difusa, con producciones como The Mandalorian o Loki alcanzando un nivel de calidad cinematográfica más que envidiable.

¿Os gustaría ver a Elijah Wood en alguna película (o serie) de Marvel o Star Wars? ¿En qué papel le veríais vosotros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.