Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Élite temporada 2 - Nuevo teaser del thriller español de Netflix

Poco a poco se va acercando el final del verano y los estudiantes más famosos de Netflix están listos para un nuevo curso en Las Encinas. Aunque el percal no está como para pensar en los estudios, pues el misterioso asesinato de Marina sigue todavía presente. ¡El caso no ha hecho más que comenzar en Élite!

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta este verano de las mejores series y películas de la plataforma... ¡Gratis!

Tras mostrar a principios de año un teaser tráiler de Élite temporada 2 con los nuevos rostros de la serie de Netflix, ahora la plataforma lanza otro nuevo (a la par que breve) teaser en el que se revela la fecha de estreno de esta nueva temporada. Podéis echar un vistazo al teaser de Élite temporada 2 a través del vídeo que encabeza este contenido.

Élite temporada 2

La historia de Élite arrancaba en el exclusivo colegio de Las Encinas, donde unos adolescentes de clase baja son admitidos tras el derrumbe de su colegio público. Esto provocará una serie de enfrentamientos entre las diferentes clases sociales que acabará desembocando en el asesinato de la joven Marina.

Entrevista a los protagonistas de Élite, el thriller español de Netflix

El reparto de Élite está formado por los actores de La Casa de Papel María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente. Junto a ellos están Danna Paola, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Omar Ayuso.

Élite temporada 2 estará disponible de forma íntegra en Netflix a partir del próximo 6 de septiembre de 2019. ¿Tenéis ganas de ver la nueva temporada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix