Elizabeth Banks está convencida de que su “Oso vicioso” supera al de El renacido

Oso vicioso

Elizabeth Banks llevará a la gran pantalla la historia de un oso cocainómano muy agresivo en Oso vicioso (Cocaine Bear), que está inspirada por una historia real que ocurrió en Kentucky.

Oso vicioso promete ser una de las películas más curiosas que podremos ver el año que viene en cines, pues nos cuenta una historia bastante peculiar pero que además está basada en hechos reales

Cocaine Bear, el título de Oso vicioso en su versión original, nos da bastantes pistas sobre el argumento de la nueva película de Elizabeth Banks, que tiene por protagonista a un oso que se comió 30 kilos de cocaína tras toparse en los bosques de Kentucky con la avioneta estrellada de un narcotraficante.

¿Qué oso es mejor?, ¿el de Cocaine Bear o El renacido?

En la vida real, el oso en el que se basa Cocaine Bear moría de sobredosis, pero en Oso vicioso la cocaína le dará energías renovadas para convertirse en un animal mucho más feroz que se dedicará a atacar a quien se encuentre a su paso.

Según Elizabeth Banks, Cokey -el apodo que tiene el protagonista de la película-, supera al oso de El renacido con cada una de sus apariciones en pantalla. Si os acordáis de El renacido (2015), una de las imágenes más potentes que tenía la película era el enfrentamiento entre Leonardo DiCaprio y un oso

Los 10 reality shows más surrealistas de la historia que te costará creer que hayan existido

Viendo la tele sorprendida

Cokey será encarnado en la película por Allan Henry, que ha tenido la oportunidad de formarse con el excelente actor Andy Serkis. "Sabía muy bien cómo caminar como un cuadrúpedo usando prótesis", aseguró Elizabeth Banks. "Tiene todo un conjunto de habilidades. Hay pocos artistas en el mundo que realmente se especialicen en esto".

Oso vicioso (Cocaine Bear) se estrenará en los cines españoles el próximo 5 de abril de 2023, con Ray Liotta, Keri Russell, Christian Convery, Margo Martindale, Alden Ehrenreich, Brooklynn Prince, Kristofer Hivju, O'Shea Jackson Jr., Jesse Tyler Ferguson, Kahyun Kim, Ayoola Smart, Isiah Whitlock Jr. y Aaron Holliday acompañando en el reparto a Allan Henry.

Y además

Oso vicioso (Cocaine Bear) (2023)

Oso vicioso

Lanzamiento:

Argumento:

Oso vicioso (Cocaine Bear) es una nueva películadirigida porElizabeth Banks(Los Ángeles de Charlie, Dando la nota: Aún más alto, DC Super Hero High) cuya trama se inspira en hechos reales. Esta comedia de terrorse inspira en un acontecimiento real que lugar en Kentucky en 1985, dondeun oso se comió una bolsa de más de 30 kilos de cocaína cuando ...