El protagonista peludo de Oso vicioso se da a conocer en las redes sociales

Oso vicioso

Así de hilarante es la cuenta de Twitter de Oso vicioso basada en la delirante película de terror que llegará a los cines en 2023.

En 2023 aterrizará en las salas de cine Oso vicioso (Cocaine Bear), la nueva película dirigida por Elizabeth Banks (Los Ángeles de Charlie, Dando la nota: Aún más alto, DC Super Hero High) cuya trama se inspira en hechos reales.

La cinta parte como base un acontecimiento real que lugar en Kentucky en 1985, donde un oso se comió una bolsa de más de 30 kilos de cocaína cuando un narcotraficante estrelló su avioneta en un bosque de Kentucky.

A diferencia de lo que sucedió en la realidad, esto es, que el pobre oso murió al ingerir la cocaína, en la película el animal se vuelve excesivamente violento y ataca a todo aquel que se encuentra en su camino por el bosque de Kentucky, donde pilla por medio a un grupo de personas que andaba por la zona.

El animal protagonista de la película Oso vicioso se pasa a las redes sociales

A raíz del lanzamiento del tráiler se creó en Twitter la cuenta de Cocaine Bear enfocada en el "oso vicioso" de la película.

Junto con una extravagante foto de perfil de la estrella drogada de la película y una biografía que dice "El oso que comió cocaína", la cuenta publica tuits tan divertidos como este que os dejamos a continuación.

Desde que se unió a Internet, el oso ha estado compartiendo memes sobre su película y la cuenta ya ha acumulado más de 50.000 seguidores mientras se prepara para contar su "historia" en los cines.

Curiosamente, esta película supondrá una de las últimas apariciones de Ray Liotta, popular actor que lamentablemente murió el pasado 26 de mayo de 2022 a los 67 años de edad.

Aparte de Ray Liotta, conforman el reparto de Cocaine Bear Keri Russell (Antlers: Criatura oscura, Star Wars: El ascenso de Skywalker, Los hombres libres de Jones), Christian Convery (Sweet Tooth: El niño ciervo, Despierta, tigre, Home), Margo Martindale (Vigilante, American Crime Story: El caso Lewinsky) y Alden Ehrenreich (Oppenheimer, Han Solo: Una historia de Star Wars).

Completan el elenco de Oso vicioso los actores Brooklynn Prince, Kristofer Hivju, O'Shea Jackson Jr., Jesse Tyler Ferguson, Kahyun Kim, Ayoola Smart, Isiah Whitlock Jr. y Aaron Holliday.

La película Oso vicioso se estrenará en las salas de cine de España el 5 de abril de 2023. Mientras esperamos su estreno, aquí os dejamos las 20 mejores películas basadas en hechos reales de la historia.

Y además

Oso vicioso (Cocaine Bear) (2023)

Oso vicioso

Lanzamiento:

Argumento:

Oso vicioso (Cocaine Bear) es una nueva películadirigida porElizabeth Banks(Los Ángeles de Charlie, Dando la nota: Aún más alto, DC Super Hero High) cuya trama se inspira en hechos reales. Esta comedia de terrorse inspira en un acontecimiento real que lugar en Kentucky en 1985, dondeun oso se comió una bolsa de más de 30 kilos de cocaína cuando ...