Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster de Cocaine Bear (Oso vicioso), una curiosa película inspirada en hechos reales

Cocaine Bear (Oso vicioso)

Dirigida por Elizabeth Banks, Cocaine Bear es una de las últimas películas protagonizadas por el recientemente fallecido Ray Liotta.

El próximo 2023 aterrizará en los cines Cocaine Bear, una película en cuyo título en español han tenido la ocurrencia de llamarla Oso vicioso. Sí, en serio.

Sin embargo, si bien parece el título de la típica peli chorra de terror, en realidad la cinta está inspirada en acontecimientos que ocurrieron realmente, lo que hace que sea un título interesante de ver solo por la mera curiosidad de saber su historia.

Para ir abriendo boca, Universal Pictures ha lanzado el póster oficial de Cocaine Bear, el cual podéis echar un ojo a continuación.

Así es Cocaine Bear, la película inspirada en hechos reales

Dirigida por Elizabeth Banks (Los Ángeles de Charlie, Dando la nota: Aún más alto, DC Super Hero High), la trama de Cocaine Bear se inspira en hechos reales que tuvieron lugar en Kentucky en 1985, donde un oso se comió una bolsa de más de 30 kilos de cocaína cuando un narcotraficante estrelló su avioneta en un bosque de Kentucky.

En la película, este acontecimiento provocará que el "oso vicioso" se torne excesivamente violento y ataque a todo aquel que se ponga a su paso, pillando por medio a un grupo de personas que andaba por la zona.

La cinta supondrá una de las últimas apariciones de Ray Liotta, popular actor que lamentablemente murió el pasado 26 de mayo de 2022 a los 67 años de edad.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aparte de Ray Liotta, conforman el reparto de Cocaine Bear Keri Russell (Antlers: Criatura oscura, Star Wars: El ascenso de Skywalker, Los hombres libres de Jones), Christian Convery (Sweet Tooth: El niño ciervo, Despierta, tigre, Home), Margo Martindale (Vigilante, American Crime Story: El caso Lewinsky) y Alden Ehrenreich (Oppenheimer, Han Solo: Una historia de Star Wars).

Completan el elenco los actores Brooklynn Prince, Kristofer Hivju, O'Shea Jackson Jr., Jesse Tyler Ferguson, Kahyun Kim, Ayoola Smart, Isiah Whitlock Jr. y Aaron Holliday.

La película Cocaine Bear se estrenará en las salas de cine de España el 5 de abril de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos las 20 mejores películas basadas en hechos reales de la historia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.