Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elizabeth Olsen y el cambio de Bruja Escarlata y Visión que temió que no gustara al público

Bruja Escarlata y Visión

La forma en que Bruja Escarlata y Visión fue mutando a lo largo de sus episodios consternó bastante a Elizabeth Olsen.

El Universo Cinematográfico de Marvel reanudó la marcha el pasado mes de enero con el estreno de Bruja Escarlata y Visión en Disney Plus. Elizabeth Olsen y Paul Bettany retomaban sus papeles como Wanda Maximoff y Visión en un entorno muy diferente al que habíamos visto en las películas de Marvel. La serie homenajeó durante sus primeros episodios a varias de las sitcoms más famosas de la historia de la televisión americana.

Eventualmente, y como ya se nos había advertido, la trama de Bruja Escarlata y Visión fue mutando hasta convertirse en un producto más en la línea de Marvel, especialmente en sus dos últimos episodios, muy alejados del tono de los primeros.

Hablando con el podcast Little Gold Men, de Vanity Fair, Elizabeth Olsen admitió que, en su momento, estaba muy preocupada por que a los fans no les gustase la forma en que la serie fue cambiando de tono a lo largo de sus nueve episodios.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

"Era una serie muy diferente a todo lo que habíamos visto de Marvel", comentaba Olsen. "Tenía miedo de que a la gente no le gustase la forma en que volvió al terreno conocido. Estaba trabajando en Inglaterra y, aunque escuchaba que a la gente le estaba gustando, no me lo creía del todo". Bruja Escarlata y Visión, con sus nueve episodios, es la serie de Marvel más larga hasta la fecha, superando los seis episodios de Falcon y el Soldado de invierno y los seis de Loki.

Bruja Escarlata y Visión

¿Qué os pareció a vosotros la forma en que Marvel usó el género de las comedias de situación en Bruja Escarlata y Visión?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus