Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elizabeth Olsen rememora uno de sus momentos más embarazosos mientras filmaba Vengadores: Infinity War

Elizabeth Olsen

La actriz que da vida a Wanda Maximoff explica lo vergonzoso que era para ella interpretar un papel en una película donde imperaba el CGI.

El Universo Cinematográfico de Marvel le ha brindado a Elizabeth Olsen buena parte de su fama actual. La actriz debutó en 2015 como Wanda en Vengadores: La era de Ultrón.

Desde entonces, ha salido de la sombra de sus hermanas, las gemelas Olsen, y está forjando su propio camino, siempre compaginado con sus compromisos con Marvel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La última vez que la vimos en pantalla fue en Doctor Strange en el Multiverso de la locura, donde hizo las veces de antagonista para el personaje de Benedict Cumberbatch.

Wanda constituye actualmente uno de los pilares fundamentales del UCM, y Elizabeth Olsen ha sido elogiada por su trabajo, pero la propia actriz ha admitido que muchas veces se ha sentido avergonzada en el set de rodaje por algunas situaciones inherentes a las películas con CGI.

Elizabeth Olsen:  mucho más que Wanda Maximoff

Durante una entrevista con Variety, Elizabeth Olsen rememoró una de sus escenas "más vergonzantes" mientras filmaba Vengadores: Infinity War.

La escena en cuestión es la muerte de Visión (Paul Bettany) a manos de Thanos (Josh Brolin). Olsen recuerda lo ridículos que estaban ambos actores con el equipo de captura de movimiento, mientras fingían que el villano de Marvel arrebataba la Gema de la Mente de la cabeza de Visión.

También admitió que sentía cierta vergüenza por tener que fingir el uso de sus poderes en el set de rodaje, aunque la dirección de los hermanos Russo la ayudó a mantener el equilibrio.

"Porque es como... [extiende la mano]. Ugh, estoy haciendo esto en público. Tienes una mano que está deteniendo algo con energía. Y luego tienes otra mano que está extrayendo esta cosa falsa de esta cara punteada.

[...] Es una tontería. Hay muchas tonterías. Siempre deseo que algún día publiquen una versión de la película sin efectos especiales, porque entonces entiendes lo ridícula que se siente una. Y lo espectacular es el trabajo que se dedica a hacerlas".

El CGI se ha impuesto en prácticamente todas las producciones cinematográficas y televisivas que adapten elementos fantásticos, por lo que Elizabeth Olsen ha adquirido buena experiencia en ese aspecto de cara a su carrera en la pantalla

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.