Elliot Page habla sobre la transición de Vanya a Viktor Hargreeves en The Umbrella Academy temporada 3

The Umbrella Academy temporada 3 - Viktor Hargreeves

Estrenada el pasado 22 de junio, la temporada 3 de The Umbrella Academy mostró la transición de Vanya a Viktor Hargreeves a raíz de la propia transición de su intérprete, Elliot Page.

Desde ayer se encuentra disponible en el catálogo de Netflix la temporada 3 de The Umbrella Academy, la serie de superhéroes basada en los cómics de Gerard Way y Gabriel Ba.

Tras los acontecimientos de la anterior temporada, en The Umbrella Academy temporada 3 Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Número Cinco regresan a su época y descubren atónitos que la historia ha vuelto a cambiar al encontrar a su padre vivo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero no solo eso, sino que otros jóvenes forman parte de la academia, teniendo ahora como nombre The Sparrow Academy, en la que uno de sus integrantes es Ben Hargreeves, el hermano que murió en el pasado y que solo Klaus podía ver mediante su habilidad.

No es el único cambio que muestra la nueva temporada de la serie de Netflix ya que, si bien al principio se dijo que no se iba a cambiar al personaje, finalmente se ha mostrado la transición de Vanya a Viktor Hargreeves a raíz de la propia transición de su intérprete Elliot Page, anteriormente conocido como Ellen Page.

En una reciente entrevista en el programa Late Night with Seth Meyers, Elliot Page habló sobre el viaje de Viktor Hargreeves en la nueva temporada de The Umbrella Academy.

"[El showrunner Steve Blackman] parecía realmente emocionado por incorporar [mi transición] a la serie... Me siento orgulloso y estoy emocionado de que la gente lo vea", comentó el actor.

 

Page también comentó que se contó con la participación del autor y periodista trans Thomas Page McBee para ayudar con la forma en que se manejó el arco de Viktor Hargreeves en The Umbrella Academy temporada 3.

La aparición de Viktor tiene lugar en el segundo episodio de la temporada, donde Vanya decide llevar a cambio su transición mostrando un nuevo corte de pelo y dándose a conocer a partir de ahora como Viktor, un cambio que sus hermanos ven con buenos ojos y se muestran tolerantes con él.

La temporada 3 de The Umbrella Academy se encuentra al completo en el catálogo de Netflix desde el 22 de junio de 2022. Os recordamos que ya podéis leer en la web nuestra crítica de The Umbrella Academy temporada 3.

Y además

The Umbrella Academy (Serie TV)

Argumento:

The Umbrella Academy, es una serie con superhéroes como protagonistas disponible desde el15 de febreroen Netflix. Estaserie de superhéroesbuscará un equilibrio entre humor, suspense, acción y aventura, arropada por la presencia de actores del calibre deEllen Page(Beyond: Dos almas) oKate Walsh(Por trece razones). Esta primera temporada const...