Logo Hobbyconsolas.com

ElRubius, Alexby y otros youtubers cargan contra el turismo Youtuber que visita Andorra y les acosa

ElRubius

ElRubius, Alexby y más personalidad, en contra del "turismo YouTuber" en Andorra, ya que esta semana las visitas se han aumentado y muchos creadores de contenido se han visto acosados en sus casas.

ElRubius y otros YouTubers de diversa índole como Alexby, suelen tener unos streams graciosos. Sin embargo, en el último de ellos empezaron seriamente para hablar y quejarse del llamado "turismo YouTuber" en Andorra.

Al parecer, esta semana -quizá por el puente del 12O- las visitas al país aumentaron muchísimo. Y con ello, toda la gente que se personó hasta las viviendas de YouTubers que están por dicha zona.

En un vídeo resumen y recogido para tal fin, Lada comenta y difunde las imágenes del stream. "Estaba la ciudad hasta arriba de gente [...] un montón de personas que han venido sólo a ver a YouTubers".

Esto lo denunciaba el creador de contenido porque muchos padres estaban con sus hijos. "¿Cómo tienes la audacia de llevar a tu hijo a visitar casas de YouTubers que ni siquiera te han invitado?".

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

"¿En qué mundo eso es una educación aceptable?", se preguntaba ElRubius, que rompía una lanza a favor de los niños al ver a muchos padres. "Les educan mal, les normalizan que esté bien ir a casa de un tío que no conocen a molestarle y llamarle el timbre".

Afirma que les ha pasado a muchos otros YouTubers en este puente, a lo que termina con un mensaje, ya que no tiene problema en estar o hablar con sus seguidores; pero una cosa es por la calle y otra estar directamente en sus casa.

ElRubius

Estas declaraciones también las ha respaldado Alexby -mientras estaba enfadado con su chat- y otros YouTubers en situaciones similares.

ElRubius lleva en Andorra todo este 2021 y mientras que sigue muy activo en Twitch, quizás fiche por Youtube Gaming para realizar sus streams.

El Rubius facturó 2,6 millones y obtuvo 260.000 euros de beneficio en 2020 a través de su empresa en España

¿Vosotros qué opináis al respecto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.