Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elseworlds - El nuevo vídeo muestra por fin a Batwoman

Javier Sánchez

Ruby Rose es Batwoman en el Arrowverse

Desde que se dio a conocer queBatwoman se incorporaría al Arrowverse en esta nueva temporada televisiva, ahora los universos vuelven a dilatarse y expandirse con "Elseworlds". Ayer descubríamos el nuevo crossover de DC y The CW, que en español sería algo así como "Otros mundos" y que ahora presenta a la Batwoman de Ruby Rose con esta nueva promo de la serie que os daremos a conocer más abajo. 

¡Compra la figura Funko Pop de Batwoman!

Así es la nueva promo de Elseworlds, en la que no solo podemos echar un vistazo a Batwoman interpretada por Ruby Rose sobre los cielos de neón de Gotham, sino también podemos escuchar la primera mención oficial en el Arrowverso de.. ¡Batman! 

Ya había sido anunciado el pasado mes de mayo, el hecho de que Batwoman haría su aparición en el universo de Arrow y en la serie a través del evento anual de crossover que la serie prepara.

Elseworlds

Elseworlds, el esperadísimo nuevo crossover del Arrowverse, está cada vez más cerca. Poco a poco vamos descubriendo más detalles sobre este arco que tendrá lugar en las series Arrow, The Flash y Supergirl. Si bien hace poquito descubríamos que Wesley Shipp, el Flash de los 90, retomará su papel, y que Ruby Rose será Batwoman en el Arrowverse, ahora podemos ver nuevas imágenes de ambos en Elseworlds. ¡La cosa promete! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.