Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO Max anuncia sus estrenos de septiembre, con Rick y Morty, El cuento de la criada y mucho más

El cuento de la criada 5

Los estrenos de HBO Max para el mes de septiembre traen un montón de novedades, y algunas de las series más esperadas del año.

Después de pegar un puñetazo en la mesa con el lanzamiento de Juego de tronos: La casa del dragón, HBO Max sigue su camino con lo que promete ser un mes de septiembre muy interesante.

Empezamos el día 2 de septiembre, este viernes, con otra casa: La casa de los Hammer: Escándalo y perversión. Esta docuserie se centra en el ascenso y caída de la familia Hammer, representados especialmente por Arnie Hammer.

Los escándalos de bondage, canibalismo y demás lindeces, llevaron la fama del actor y su familia al abismo.

El mismo 2 de septiembre tendremos la llegada de Elvis, el biopic sobre el Rey del Rock que protagonizan Austin Butler como Elvis Presley y Tom Hanks como su manager, el coronel Tom Parker.

Saltamos al próximo lunes 5 de septiembre, cuando se abrirá un extraño portal que dará paso al regreso de Rick y Morty. La serie creada por Dan Harmon y Justin Roiland regresa con su sexta temporada.

Ya el miércoles 7 de septiembre tendremos un nuevo documental: Mi vida como un Rolling Stone. Por si el título no es suficientemente esclarecedor, el documental se centra en la icónica banda y contará con entrevistas exclusivas a sus miembros y a multitud de estrellas del rock.

El miércoles 14 se estrenará la segunda temporada de Birdgirl, la serie de animación cocreada por Michael Ouweleen y Erik Richter.

Sin embargo, esa semana será el 15 de septiembre, jueves, cuando tengamos el plato fuerte. La temporada 5 de El cuento de la criada dará el pistoletazo de salida con una guerra en ciernes entre June Osborne y Serena Waterford después del desenlace de la cuarta temporada.

Saltamos al 17 de septiembre, donde la segunda temporada de Los Espookys nos llevará de nuevo a esa aterradora versión alternativa de Ciudad de México.

Nos tomamos un descanso hasta el 28 de septiembre para sobrevivir en la temporada 2 de La brea. Al día siguiente, el 29, será cuando se estrene el thriller criminal portugués Causa propia, sobre una jueza que investiga el asesinato de una joven local.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Finalizamos el 30 de septiembre con doble estreno, la segunda temporada de Industry pondrá contra las cuerdas a los graduados que ya no pueden agarrarse al clavo de ser "noveles" en los negocios.

Ese mismo día se estrena el documental polaco Angels of Sinjar. Dos jóvenes logran escapar a duras penas del Estado Islámico, pero deben embarcarse en una misión para lograr liberar a quienes no tuvieron tanta suerte.

HBO Max trae un montón de variedad el mes que viene para que la Vuelta al cole sea más llevadera para todos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max