Logo Hobbyconsolas.com

ElXokas estalla en pleno combate de la Pokémon Twitch Cup 2023, y carga contra el competitivo: ''no voy a volver a jugar''

ElXokas

La Pokémon Twitch Cup 2023 ya ha finalizado, marcando una nueva picada de ElXokas, que esta vez estalla contra los creadores del torneo... y frente al competitivo de la saga.

Si hay un streamer o creador de contenido que destaca por la polémica, ese es ElXokas. El gallego habla sin tapujos, llegando incluso a generar verdaderos líos con sus comentarios sobre diversos temas.

ElXokas era uno de los participantes de la Pokémon Twitch Cup 2023, una de las últimas series de la plataforma en este 2023. Incluso, podéis ver en la imagen que se había preparado para la ocasión.

Toda la ilusión se ha convertido en ira. La Pokémon Twitch Cup ya ha terminado, con Felipez360 como ganador. ElXokas fue eliminado durante el combate contra Barbe.

En realidad, el gallego no lo hizo mal. Simplemente fue víctima de un fallo aleatorio. O un error de precisión de ataque, si lo preferís. Es como funcionan los ataques de Pokémon, especialmente en el competitivo.

Sin embargo, ElXokas no se lo ha tomado nada bien, deparándonos otra de esas reacciones viscerales que ya se han hecho virales en Internet.

ElXokas no volverá a la Pokémon Twitch Cup

El Xokas

En pleno combate contra Barbe, ElXokas ideó un movimiento ganador para superar la partida. El problema es que la suerte no le acompañó, porque su Pokémon falló un ataque con precisión de 90%, algo que rara vez se ve.

Puede ocurrir, por supuesto, ya que los ataques con 100% de efectividad (o precisión) no existen. Este error hizo que la ''jugada maestra'' de ElXokas no sirviera para nada.

En plena transmisión de Twitch, tras contemplar el fallo, el streamer gallego estalló de ira. Esto fue lo que dijo:

''No quiero jugar más a este juego de mierda. Es 90% de precisión. No tengo ganas. Este juego es una basura. Si el año que viene juego a esta serie, no jugaré al competitivo. No se ni como hay gente que juega de forma profesional a esto''.

Obviamente, sus palabras han traído cola. No solo de parte de los participantes y organizadores de la Pokémon Twitch Cup 2023, sino también de aficionados a la franquicia Pokémon.

Más tarde, en un directo de Twitch, ElXokas dijo que no volvería a participar en este torneo, a no ser que se dieran algunos cambios para, según él, hacerlo más justo.

''No voy a jugar más, a no ser que se juegue con ataques de 100% de precisión. Si queréis hacemos un torneo justo de verdad, con todos los ataques de 85 o 90% plus con un 100%''.

Pokémon GO Plus +

Los comentarios de ElXokas ya tienen muchas voces críticas, pero hay algunos usuarios que están defendiéndole ante los numerosos ataques. Aseguran que es el único que se atreve a decirlo, y que no le falta razón.

¿Qué opinas de la nueva polémica de ElXokas en la Pokémon Twitch Cup 2023? ¿Alguna vez te ha pasado lo mismo que a él en un torneo competitivo de Pokémon? Sea como sea, el streamer gallego ha vuelto a dejar su huella.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers