Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars KOTOR remake seguiría adelante y cambiaría de desarrolladora

KOTOR Remake

El último informe de Embracer Group no menciona a Star Wars: Knights of the Old Republic Remake, pero sí que da alguna pista sobre lo que podría estar sucediendo tras su desarrollo.

Anunciado hace ya algún tiempo, Star Wars: Knights of the Old Republic Remake para PS5 y PC generó un profundo hype entre la comunidad de fans galácticos. Sin embargo, las buenas noticias han sido pocas desde entonces.

Hace algo menos de un mes un informe del periodista Jason Schreier de Bloomberg comentaba que el remake de Star Wars Knights of the Old Republic se había detenido. Aspyr Media habría despedido a los directores de arte y diseño ese mismo mes y un retraso indefinido estaba manejándose.

No se ha producido ningún comunicado oficial, pero los temores de los fans estaban ahí. Ahora, un informe de Embracer Group a raíz de su gigantesca compra de 8 estudios ha podido arrojar algo más de luz sobre todo lo que está sucediendo con el nuevo KOTOR.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Si bien es cierto que no se llega a mencionar el nombre del juego, en dicho informe se comenta que uno de sus proyectos AAA habría cambiado de desarrolladora. Muchos sospechan que este juego es el remake de Star Wars KOTOR.

Uno de los proyectos AAA del grupo ha pasado a otro estudio dentro del grupo, explicaba la compañía. Esto se hizo para garantizar que la barra de calidad esté donde necesitamos que esté para el título. No esperamos ningún retraso para el título basado en esta transición.

Es aquí donde se comenta que el desarrollo de este remake habría pasado de Aspyr a Sabre Interactive, compañía que parece que ya trabajaba en el juego y que ha desarrollado títulos como Evil Dead o World War Z.

En cuanto a otras noticias que han estado relacionadas con el proyecto, ya hace un tiempo se comentó en una filtración que el remake de Star Wars Knights of the Old Republic contaría con un combate similar a God of War.

¿Sabías que Aspyr podría traer de vuelta Star Wars Rogue Squadron y otros clásicos de la saga si hay demanda suficiente? No obstante, no se sabe cómo acabará todo para esta compañía si se confirma lo que dicen los informes.

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.