El remake de Star Wars Knights of the Old Republic contaría con un combate similar a God of War, según una filtración

KOTOR Remake

Star Wars Knights of the Old Republic remake incorporaría un sistema de combate visto en sagas como God of War y Nioh, según una nueva filtración.

Uno de esos juegos que prometen mucho, pero de los que no conocemos prácticamente nada es Star Wars Knights of the Old Republic remake, la reimaginación de Aspyr del clásico lanzado hace años.

Poco o nada hemos podido conocer sobre el juego desde que se mostrase el fugaz "rostro" de Darth Revan confirmando que este remake estaba en desarrollo para PS5 y PC. No obstante, alguna que oytra supuesta filtración ya empieza a circular entre los fans.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

La última es de gran peso, ya que habla del sistema de combate que ofrecerían estos nuevos Caballeros de la Antigua República. Al parecer, el remake ofrecería un sistema de combate similar a lo visto en God of War (PS4) o en la saga Nioh.

La información procede de Matty Schroeder de Defining Duke podcast y asegura tener una fuente de confianza cercana al juego. Sin embargo, esto no es todo.

Que Star Wars Knights of the Old Republic remake tienda hacia la acción en tiempo real puede ser una decisión que guste más o menos, pero el juego buscaría mimar a todos los jugadores, incluidos los veteranos más clásicos.

El remake de Star Wars KOTOR no formará parte del canon oficial

El juego tendría opciones que permitirían adaptar el combate un toque más táctico centrado en los turnos. No se especifica cómo, pero habría opciones de ralentización que muchos piensan que podrían ir del palo de lo visto en Final Fantasy VII Remake.

Por desgracia, aún no se puede confirmar nada, ya que es una filtración no oficial. Tendremos que esperar a que los meses transcurran para sacar algo en claro.

En lo que respecta a otras novedades, ya se confirmó que Star Wars Caballeros de la Antigua República iba a regresar en forma de recopilatorio HD, aunque finalmente se ha transformado en este título.

Y además