Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Emilia Clarke habla sobre los problemas de salud que tuvo durante su paso por Juego de Tronos

Emilia Clarke en Juego de Tronos

Emilia Clarke entra en detalle sobre los serios problemas de salud que sufrió durante su etapa en Juego de Tronos, donde tuvo que recuperarse de dos aneurismas.

Hace unos años Emilia Clarke, actriz especialmente conocida por su papel de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, desveló que tuvo que recuperarse de dos aneurismas durante su etapa en la serie de HBO.

El primero de ellos lo sufrió justo después de terminar de grabar la temporada 1 de la serie Juego de Tronos, mientras que el segundo lo tuvo tras la tercera temporada, donde tuvo que ser tratada quirúrgicamente debido a que fue mucho más grave que la anterior.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

En su momento, Clarke comentó que pasó por un dolor terrible, experimentó emociones horribles y lidió con una pérdida de memoria temporal durante esos períodos de tiempo.

Ahora, a través de una reciente entrevista (vía Yahoo! News!), Emilia Clarke revela que hay más en la historia de sus problemas de salud durante su paso por Juego de Tronos.

Según comenta la actriz, los aneurismas que sufrió por aquel entonces fueron más graves de como los describió en su día y asegura sentirse muy afortunada por haber sobrevivido a todos ellos, ya que el porcentaje de personas que salen adelante es muy bajo.

 

"La cantidad de mi cerebro que ya no se puede usar: es notable que puedo hablar, a veces articuladamente, y vivir mi vida con total normalidad sin absolutamente ninguna repercusión. Estoy en la muy, muy, muy pequeña minoría de personas que pueden sobrevivir a eso", reveló la actriz.

Después de hablar por primera vez sobre los aneurismas cerebrales que sufrió, Clarke lanzó su propia organización benéfica llamada SameYou, cuyo objetivo no es sino ayudar a mejorar el tratamiento de recuperación para los supervivientes de lesiones cerebrales y accidentes cerebrovasculares.

Aunque el final de Juego de Tronos dejara muy frío a la mayoría de espectadores, buena parte del fandom se volcó con Clarke y contribuyó a la causa, donando más de 25.000 dólares a la organización benéfica de la actriz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max