Emocionante es poco: la reacción de un fan de Star Wars con amnesia al ver ‘esa escena’ de El Imperio contraataca

Star Wars fan

Un usuario en Reddit ha querido revivir la trilogía original de Star Wars junto con su padre, que padece un episodio de amnesia global transitoria.

Una de las trilogías originales más exitosas de todos los tiempos es la de Star Wars, y prácticamente todo el mundo ha visto la trilogía original, y si bien tiene multitud de escenas que han pasado a la historia, quizás una de las escenas finales de El Imperio contraataca es lo que más recuerdes.

Uno de los momentos más impactantes de la trilogía original de Star Wars, en concreto en El Imperio contraataca, es cuando Luke Skywalker descubre que Darth Vader es su padre, uno de los momentos más memorables de la historia del cine.

Es por ello que nos ha conmovido una historia que hemos visto en Reddit, donde un usuario ha explicado que su padre sufre un extraño trastorno de amnesia global transitoria. Los médicos lo describen como “un episodio repentino y temporal de pérdida de memoria que no puede atribuirse a un trastorno neurológico más frecuente como la epilepsia o el accidente cerebrovascular".

Alguien que padece amnesia total transitoria le provoca “que el recuerdo de acontecimientos recientes desaparece, por lo que no puede recordar ni dónde está ni cómo ha llegado a un lugar”.

Así que el usuario de Reddit explica que si bien su padre finalmente ha podido recordar quién es su esposa y quiénes son sus hijos, había acontecimientos que había olvidado completamente, y uno de ellos es la trilogía original de Star Wars. 

Así que no se le ocurrió mejor idea, que sentarse todos en familia, y volver a revivir la trilogía original de Star Wars llegando al momento que ves en el vídeo, donde se descubre la trama, y donde el padre se queda sorprendido por la escena.

Curiosidades de Star Wars que solo están al alcance de los verdaderos fans

Curiosidades de Star Wars que solo están al alcance de los verdaderos fans

Estamos seguros de que si estás aquí es porque conoces muchas curiosidades de Star Wars, pero vamos a repasar algunas de las más esquivas para el gran público y que solo manejan los más fanáticos de la franquicia.

Descúbrelas

Es una historia que nos viene a enseñar muchas cosas, sobre todo que a veces el cerebro nos puede jugar muy malas pasadas, incluso enterrando los recuerdos que pensamos que iban a permanecer ahí siempre, pero no es así.

Y además

Star Wars (La guerra de las galaxias) Episodio V: El imperio contraataca (1980)

Lanzamiento:

Argumento:

Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden r...