Ir al contenido principal

Empleados de Sony recibieron un exclusivo Dualsense dorado para PS5

Mando PS5 Dualsense dorado
Aunque de momento el mando Dualsense de PS5 solo está disponible en un color, los empleados de Sony que trabajaron en su lanzamiento recibieron un exclusivo mando dorado...

PlayStation 5, la nueva consola de Sony, ha llamado la atención de los jugadores por muchas cosas. Y una de las más prominentes es su diseño, tanto de la consola (que inspiró cantidad de memes) como el Dualsense. El nuevo mando de PS5 va más allá de sorprender por sus controles, pues está lleno de sensores que elevan la experiencia a través del tacto: el feedback háptico y los gatillos adaptativos.

No obstante, muchos fans desean que Sony lance diseños adicionales del Dualsense, con otros colores o diseños personalizados según varios juegos. Y es algo que Sony ha prometido que hará... en el futuro. De momento, los únicos afortunados que pueden disfrutar de mandos Dualsense de otros colores son los propios empleados de Sony, que trabajaron en su lanzamiento.

Mando PS5 Dualsense dorado

Joey Rabbitt, empleado de Sony, lo reveló en una entrada en su Linkedin, en la que también explica que fue el diseñador de la app de PlayStation, en su tiempo libre, que finalmente se lanzó oficialmente coincidiendo con la consola.

De momento, nos tendremos que conformar con los diseños fan, muchos de los cuales nos parecen incluso mejores que el original... y manteniendo los colores clásicos de la marca PlayStation en los botones frontales.

Si todavía no has podido probar de primera mano el Dualsense, en este reportaje te comentamos nuestras sensaciones. A vosotros, ¿cómo os gustaría que fueran los nuevos diseños del Dualsense de PS5?

Y además