Logo Hobbyconsolas.com

Sony lanzará mandos DualSense para PS5 de otros colores en el futuro

dualsense negro prototipo
Sony confirma que en el futuro habrá otros colores disponibles para el Dualsense, el mando de PlayStation 5. ¿Os gusta en negro, o preferiríais algo más radical?

En un extenso documento FAQ (preguntas y respuestas) sobre PlayStation 5, Sony resolvió muchas dudas sobre su nueva consola. Y entre mucha información que ya conocíamos, confirmó algo que muchos celebrarán: planean fabricar mandos DualSense en otros colores. 

En concreto, han dicho que "En el futuro, habrá otros colores disponibles. Pero no hay anuncios que hacer en estos momentos".

El mando de PS5 (y también la propia consola) sorprenden por su color blanco predominante, un importante cambio respecto a la línea estética de PlayStation, que ha apostado tradicionalmente por el negro. Eso hizo que muchos usuarios se imaginaran sus propias versiones del Dualsense de otros colores (además de ediciones especiales).

Además, un prototipo de la consola mostró un modelo del DualSense completamente negro, lo que nos permite hacernos una idea de cómo sería...

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

Respecto a la consola, respondiendo a la misma pregunta, dijeron que "No habrá colores o diseños adicionales para ningún modelo de PS5 de lanzamiento", sin descartar ni confirmar nada. Es de suponer, con el tiempo que habrá otras ediciones de la consola, ediciones especiales y en unos años el inevitable rediseño PS5 Slim (que en este sentido, con los grande que es, tendría más sentido que nunca...).

Estación de recarga DualSense para PS5

Estación de recarga DualSense para PS5

Si tienes varios mandos DualSense para PS5 entonces esta estación de carga te permitirá tenerlos organizados y siempre listos para jugar. Con un solo cable de carga USB-C podrás cargar dos mandos.

Consíguelo al mejor precio

La forma de la consola, con esas placas laterales, hizo que mucho pensáramos que se podrían retirar y personalizar... pero parece que no es la intención de Sony, pues ha paralizado el negocio de una tienda que ya iba a fabricarlas (sin permiso).

Fuente: PlayStation

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.