Logo Hobbyconsolas.com

Una empresa japonesa da vacaciones a sus empleados para que jueguen a Elden Ring

Elden Ring

La compañía de videojuegos Pocket Pair declara este viernes día libre para todos sus empleados. Además, aquellos que consigan completar Elden Ring tendrán vacaciones el lunes.

Se aproxima un acontecimiento histórico para el mundo del videojuego. En efecto, Elden Ring ya está aquí, y nuestro compañero Álvaro Alonso puede dar fe de lo maravilloso que es. Aquí puedes leer nuestro análisis de esta obra maestra.

Faltan dos dias para el lanzamiento de Elden Ring en PlayStation, Xbox y PC. La pena es que muchos tendréis que trabajar o estudiar este viernes, lo que obligará a posponer vuestra aventura.

Esto no le pasará a todo el mundo. ¿Recordáis cuando una empresa japonesa dio vacaciones por el lanzamiento de Monster Hunter Rise? Pues ha vuelto a suceder, pero con el RPG de FromSoftware.

La compañía de videojuegos Pocket Pair, responsable de títulos como Palworld y Craftopia, ha anunciado que este viernes será día libre para todos sus empleados. ¿El motivo? El lanzamiento de Elden Ring en todo el mundo.

Así lo ha comunicado la empresa en su cuenta de Twitter. Nadie quiere perderse la llegada de Elden Ring, y los trabajadores de Pocket Pair dispondrán de todo el viernes para darle caña al título.

El CEO de Pocket Pair, Takruo Mizobe, envió un documento a todos sus empleados, donde declara el viernes 25 de febrero como día libre. Afirma que ''no podrán concentrarse'' con el lanzamiento del juego.

Elden Ring

Pero atención, porque hay más. Mizobe también afirma que todos aquellos empleados que terminen Elden Ring durante el fin de semana y obtengan el título Elden Lord tendrán otro incentivo...

Ni más ni menos que otro día de vacaciones. En otras palabras, todos los trabajadores que completen Elden Ring en dos días no tendrán que trabajar el próximo lunes día 28. Planazo, no hay duda.

Eso sí, estos empleados no lo tendrán nada fácil. Sin ir más lejos, nuestro compañero Álvaro Alonso ha jugado más de 70 horas a Elden Ring para hacer el análisis, y aún le faltan cosas por ver de este completo RPG de acción.

Elden Ring

Por si no conocéis Pocket Pair, se trata de una desarrolladora japonesa que está trabajando en Palworld, un RPG al estilo Pokémon con muy buena pinta.

Elden Ring llega a las tiendas el próximo 25 de febrero. O lo que es lo mismo, este mismo viernes. Estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. La espera por fin ha terminado, y, aunque no estemos preparados, sí que deseamos hincarle el diente a este juegazo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.