Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring podría tener un mapa hasta 9 veces mayor del que se pensaba

Elden Ring

Elden Ring tendría un mapa más grande de lo que se ha visto y pensado hasta ahora; pero mucho, mucho más. El continente que se vio en la fase de beta cerrada sería una pequeña parte de todo lo que aguardará este febrero.

El único continente que conforman las Tierras Intermedias de Elden Ring no sería pequeño precisamente. De hecho, quizás sería un mapa hasta 9 veces mayor del que se pensaba.

Durante la fase de beta cerrada que probamos y dimos nuestras impresiones, se vio un breve avance del juego. Pero es que este nuevo mundo de Hidetaka Miyazaki visto entonces quizá sería menos de un tercio del tamaño del mapa final.

Ayer mismo os dedicábamos unas palabras con No estamos preparados para Elden Ring. "Hemos jugado a Elden Ring, durante muchas horas y por última vez antes de que llegue el análisis".

En una de esas previews, como recogen en GamesRadar+, desde Kotaku Australia explican que el mapa es enorme y que lo visto en la beta cerrada no es todo lo que Elden Ring tiene que ofrecer.

Y ahora gracias a esta nueva versión del juego con las impresiones, sin raíles, el mapa se extiende. Pero mucho más de lo que alguien pudiera haberse imaginado.

En el avance se observaba que alejar el mapa del mundo todo lo posible dejaba el continente inicial a la vista, ahora rodeado de barras negras.

Elden Ring

Si bien esto lleva a pensar en un mapa más grande, podría tratarse de un error del juego. En concreto, que dejase alejar el mapa más de lo debido a estos jugadores.

Aunque en Kotaku Australia siguieron jugando y descubrieron que el mapa sería más grande que el continente. Al teletransportarse a otra parte del mapa, miró su mapa de nuevo y vio que era otro distinto.

Lo que vieron exactamente fue que estaban en el borde mismo de un cuadrado negro mucho más grande. Y lo que es más, el continente inicial tan sólo ocupaba una pequeña parte del conjunto total.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Aunque resulta complicado evaluar el verdadero tamaño del mapa final, esto daría a entender la grandeza del mundo abierto de Elden Ring.

El mapa sería quizás hasta nueve veces mayor de lo imaginado en un principio. ¿Cuántas horas estarán los jugadores de Elden Ring explorando el continente del juego?

Si tenemos en cuenta que el mundo abierto de Elden Ring ha supuesto mucho más esfuerzo a FromSoftware que los anteriores souls, la posibilidad seguiría estando ahí.

En España hay expectación por lo nuevo de Miyazaki, desde luego. Elden Ring y God of War Ragnarok son los juegos más buscados y esperados en España, un juego que ha visto influencias de Sekiro.

Con tanto mapa, es posible que se te pase por alto algo, como estos 8 detalles sobre el genial tráiler de Elden Ring que se te podrían haber escapado.

En otro orden de cosas, el online en los juegos de Dark Souls sigue sin funcionar porque podrían secuestrar tu PC y sus servidores seguirán inactivos en PC hasta el lanzamiento de Elden Ring.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.