Logo Hobbyconsolas.com

Encuentra todos los Easter Eggs de Vence al Rey y consigue una PS5 con el concurso Blue Monday de PlayStation

Vence al Rey

PlayStation presenta su concurso por el Blue Monday: puedes conseguir una PS5 si encuentras los 34 huevos de pascua del vídeo ''Vence al Rey''.

Hoy es el Blue Monday... y no tiene por qué ser el día más triste del año. Desde luego, PlayStation se ha empeñado en que no lo sea, gracias a un nuevo concurso con el que puedes ganar una PS5.

Como lo oyes: podrás hacerte con la cotizada PlayStation 5, consola de nueva generación de Sony. Y todo gracias al concurso oficial de PlayStation por el Blue Monday, que os detallamos a continuación.

¿Recordáis el enigmático spot de Vence al Rey? Este vídeo sorprendió a todos por sus numerosas referencias a clásicos de PlayStation, y ahora sabemos su razón de ser.

Desde guiños a Resident Evil, Twisted Metal o Uncharted, esta genialidad de spot es el eje principal del concurso BlueMondayPlayStation, con el que puedes ganar una PS5 si demuestras tu amor por los videojuegos.

¿Cómo podemos ganar el concurso? Pues muy fácil: en el siguiente enlace encontrarás todas las herramientas para encontrar los Easter Eggs del anuncio en cuestión... lo cual no será nada sencillo.

PlayStation ha anunciado que hay 34 referencias ocultas en dicho vídeo, y tendrás que encontrarlas todas para postularte como ganador del concurso. Algunos están muy, muy escondidos...

Vence al rey PlayStation

Gracias a las herramientas de Vence al Rey podrás encontrar la mayoría, pero solo los más curiosos y sabios del lugar entrarán en la fase final del concurso. ¿Podrás encontrar los 34 Easter Eggs?

En caso de que encuentres todos, aparecerá un mensaje de felicitación. Haz una captura y comparte un tuit con la foto en cuestión, mencionando a @playstationes y el hashtag #BlueMondayPlayStation.

De entre todos los ganadores, solo uno será el afortunado en conseguir una PS5. El concurso estará activo hasta el próximo 30 de enero a las 23:59 horas. El día 31 se anunciará el ganador.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

La resolución del concurso será aleatoria, pero solo contarán aquellos usuarios que hayan encontrado los 34 huevos de pascua y guiños en Vence al Rey. En este enlace encontrarás más detalles al respecto.

¿Te harás con una PS5 por el día más triste del año? ¿Serás capaz de encontrar todos los huevos de pascua? Ya sabes: máxima concentración y a por ello, pues la consola de Sony es un bien muy preciado en estos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.