Logo Hobbyconsolas.com

El tráiler de Play Has No Limits esconde teasers de tres juegos de PlayStation que aún no han sido anunciados

PlayStation 'Play Has No Limits' - Tráiler cinemático del evento Vence al Rey

El tráiler 'Play Has No Limits' de PlayStation esconde teasers de juegos aún no anunciados. Al menos hay tres títulos de los que no se conoce nada.

El tráiler de Play Has No Limits esconde teasers de tres juegos de PlayStation aún no anunciados, Conocido en España como el Evento "Vence al Rey", es para jugar en PS5 o PS4 y conseguir recompensas exclusivas.

Para conmemorar dicho evento, se publicó un nuevo tráiler cinemático bastante interesante. Lejos de toda la temática en torno al ajedrez, dio presentación al Player Celebration de PlayStation y se dejaban pistas.

Estas eran imágenes de juegos publicados en PlayStation -o próximamente- con muchas referencias. Os dejamos con el tráiler en sí mismo por si no lo recordáis.

El vídeo tiene muchísimas referencias a juegos y sagas icónicas de PS4 y próximamente en PS5. Desde God of War Ragnarok, Horizon Forbidden West o Uncharted, algunos son muy evidentes.

Otros por ejemplo no lo son tanto, como es el caso del símbolo de Los Iluminados, la secta de Resident Evil 4. ¿Estaría confirmado entonces el remake de esta entrega que lleva rumoreándose más de un año?

Sea como fuere, parece que el vídeo daba mucho más de lo que hablar que en torno a estas pistas. Los misterios siguieron y algunos usuarios han descubierto símbolos de juegos aún no anunciados.

Como se lee en los tuits de la cuenta NextGenPlayer, ésta dice: "¿Tiene el anuncio live action de Sont 'Play Has No Limits teasers de juegos sin anunciar?"; os dejamos con el tuit.

Según cuenta, ha hecho el desafío 'Easter Egg' de Sony y en él afirman que hay 34 juegos referenciados. "[...] y algunos de ellos dice 'sorpresa - sigue atento' cuando los descubres".

Aparecen en los muros con símbolos pintados o de pasada. Hasta el momento, nadie ha podido reconocer a qué saga y/o juego pertenecen, por lo que son un misterio absoluto.

El primero de ellos está indicado en el tuit insertado, en la parte superior derecha. En este otro tuit se puede ver el segundo y, finalmente, tenemos el tercer juego en esta otra imagen.

La misma cuenta ha recopilado en varios tuits todos los juegos que aparecen en el anuncio. Empieza a partir de este tuit, son tres separados y afirma ser quien los ha encontrado.

  1. Hogwarts Legacy
  2. Fortnite
  3. Juego sin desvelar
  4. God of War Ragnarok
  5. Tekken
  6. Juego sin desvelar
  7. Uncharted Legacy of Thieves
  8. Returnal
  9. Fall Guys
  10. Dragon Quest
  11. CoD Vanguard
  12. Sonic
  13. Gran Turismo 7
  14. Temtem
  15. FIFA 22
  16. Ghostwrite Tokyo
  17. Final Fantasy 16
  18. Pac-Man
  19. Rainbow Six Siege
  20. Juego sin desvelar
  21. Alan Wake Remastered
  22. Sly Cooper
  23. Horizon Forbidden West
  24. Tchia
  25. FFVII Remake
  26. Forspoken
  27. Genshin Impact
  28. Street Fighter
  29. Crash Bandicoot
  30. Deathloop
  31. Patito amarillo de goma (Astro Bot)
  32. Resident Evil
  33. Helldivers
  34. Ace Combat 7

Vosotros mismos podréis verlos (o intentarlo) en el anuncio. Los 34 juegos de PlayStation están puestos por orden de aparición en el mismo.

Aún falta un mes para que termine este 2021, por lo que Sony podría tener alguna sorpresa por desvelar para PS5 de cara a la Navidad. ¿Será así tras un año en el que seguimos de pandemia?

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Sabemos que el stock de PS5 sigue muy bajo y con escasez, sobre todo ahora que Sony ha reducido su distribución. ¿Se aliviará de cara a 2022? Eso quieren muchos futuros compradores.

De momento toca seguir esperando a la cola de los miles de usuarios que aún lo siguen intentando. Como con Xbox Series X y los componentes de PC sigue igual, ¿qué tal lo estáis llevando?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.