Encuentran una colección de juegos retro y clásicos valorada en 100.000 dólares dentro de una casa abandonada

Juegos clásicos

Unos youtubers se han colado en una casa abandonada y han logrado todo un botín encontrando una colección de juegos retro y clásicos valorada en 100.000 dólares.

Coleccionar videojuegos es algo que se lleva haciendo mucho tiempo y esto lo puede llegar a demostrar el anterior inquilino de la casa abandonada en cuyo interior se encontraba una colección con aproximadamente 300 juegos y todo tipo de ediciones.

Aimee y Korbin son dos youtubers que han publicado una serie de vídeos en sucanal llamado Cheap Finds Gold Mines en donde han contado su aventura dentro de una casa abandonada. En ella  encontraron todo tipo de juegos que superaron los 100.000 dólares de valor.

VIDEO

This room has been LOCKED for almost 20 YEARS...

Uno de los suscriptores del canal especializado en obtener gangas de segunda mano les avisó al haber visto una casa un tanto desagradable que, inmediatamente, se convirtió en el objetivo a explorar de esta pareja, tal y como informaba Kotaku.

Lo cierto es que desgradable es una descripción ligera. El vídeo muestra un hogar destruido, suicio hasta decir basta y con cucarachas. Eso sí, los primeros minutos de exploración revelaban que entre esos muros se encontraba todo un tesoro.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Mientras se busca entre las habitaciones de la casa, los youtubers van encontrando todo tipo de películas y objetos de los 90, incluida una colección de videojuegos retro y clásicos que a más de uno le hubiese hecho ilusión tener.

Conforme urgan entre los desperfectos, títulos de PlayStation, Xbox, Game Cube y muchas otras consolas van apareciendo, incluso dan con un mando motosierra de Resident Evil 4. El resultado de toda aquella colección fueron 100.000 dólares.

VIDEO

We Pulled ALL Of This From A Hoarder House!

Sin embargo, entre el dinero repartido entre revendedores, la pareja consiguió llevarse 20.000, aunque declaraban que habían conseguido dar una nueva vida a los juegos del anterior inquilino. Estamos salvando estos videojuegos, estamos salvando un trozo de historia y estamos salvando un trozo del corazón de este tipo.

En cuanto a la casa, esta iba a ser demolida, por lo que todo su contenido iba a ser arrastrado al basurero. Al parecer, el anterior inquilino había experimentado un trauma relacionado con la pérdida de un ser amado y se había dedicado al coleccionismo. ¿Qué os parece la historia?

Y además