Ir al contenido principal

Encuentran descripciones de misiones de Cyberpunk 2077 inéditas que podrían incorporarse en un futuro DLC gratuito

Cyberpunk 2077

CD Projekt Red podría estar trabajando en un nuevo contenido que se lance en forma de DLC gratuito dentro de los próximos meses. Un dataminer ha encontrado nuevas misiones nunca vistas hasta el momento.

Con Cyberpunk 2077 aún recomponiéndose de su lanzamiento, sus creadores mantienen su hoja de ruta para los próximos años. CD Projekt Red ha asegurado que seguirán dando soporte a su reciente juego durante años y eso, cabe esperar, pasa por sumar nuevo contenido a Night City. 

El lanzamiento del parche 1.2 introdujo masivos cambios, correcciones y arreglos en el juego ha logrado reponer parte del juego. No obstante, parece que el estudio polaco podría haber añadido más cosas a Cyberpunk 2077 que habrían pasado por debajo del radar de muchos, hasta ahora.

Gran cantidad de archivos han llegado a Cyberpunk 2077 procedentes del parche 1.2 y hay más de lo que no se ha hablado. Recientemente, un dataminer/modder llamado romulus_is_here ha encontrado descripciones de misiones entre la ingente cantidad de información añadida hace unos días. Estas misiones han despertado mucha curiosidad.

Tal y como explicaba el modder, los archivos de misiones de Cyberpunk se etiquetan bajo el código q000 a q204, dependiendo de la misión, pero ahora ha encontrado archivos con un q301 y con el parámetro story-ep1. Las sospechas sobre un primer DLC no se han hecho esperar.

Entre todos estos archivos destaca la presencia de una serie de historias callejeras que englobarían 75 pequeñas misiones. Una de ellas se refiere directamente a un personaje llamado Anthony Anderson, que se espera que sea rescatado por el jugador. Según el modder, estas misiones se centrarían dentro del distrito de Pacífica.

Cyberpunk 2077

Además de esto, el dataminer señala que se ha agregado contenido extra para continuar con algunos de los arcos narrativos que hemos visto en el juego base. De momento, tocará esperar a una confirmación por parte de CD Projekt Red que, recientemente, agregó un hotfix 1.2 a Cyberpunk 2077 para mejorar la estabilidad del juego y corregir bugs que bloqueaban el progreso.

Fuente: Eurogamer

Y además