Encuentran un modo de realidad virtual inacabado en GTA The Trilogy para San Andreas

GTA The Trilogy Definitive Edition

Un insider de Rockstar encuentra un comando que activa el modo VR en GTA San Andreas (dentro de GTA The Trilogy), en el que presumiblemente se estuvo trabajando.

GTA The Trilogy Definitive Edition ya está a la venta para PC y consolas, y sin duda está dando mucho que hablar. Rockstar ha lanzado un parche y ha recuperado las versiones clásicas como compensación por los problemas del título.

Mientras esperamos que se solucionen algunos de sus mayores errores, se están encontrando ciertos archivos interesantes en GTA The Trilogy para PC... e incluso referencias a la realidad virtual.

Con GTA San Andreas VR en desarrollo para Oculus Quest 2, un insider de Rockstar Intel ha descubierto un modo de realidad virtual inacabado en GTA The Trilogy. Os contamos más al respecto.

VIDEO

GTA San Andreas Definitive Edition - Primeros 15 minutos en PS5

Así lo destapaba Ben Walker en su cuenta de Twitter. Resulta que hay un comando concreto que activa el modo VR en GTA San Andreas (dentro de The Trilogy), lo que demuestra que Rockstar estaba trabajando en ello.

De corte similar al modo de primera persona de GTA V, este insider asegura que el comando GTA.VR.1 activa este modo en San Andreas. Lo muestra en un clip de vídeo vía Twitter.

https://twitter.com/videotech_/status/1461848904547377157

''Hay un comando de depuración Unreal para GTA VR pero parece un poco inacabado. ¿Quizás sería genial si implementaran esto como una opción en primera persona?''.

Este modo VR de GTA San Andreas se encuentra oculto en el código fuente del título. Para acceder al comando, es necesario habilitar el uso de mods y utilizar un programa de depuración en tu PC.

Lo que está claro es que Rockstar trabajó en este modo, que iba a incluirse en GTA The Trilogy. Se pueden ver signos de su desarrollo, aunque, como es lógico, está inacabado y presenta errores.

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

La violencia y el sexo son dos factores a tener en cuenta en los videojuegos, aunque no sean la temática principal; descubre los mejores juegos para adultos.

Descúbrelos

Como hemos apuntado más arriba, este comando nos ayuda a hacernos una idea de cómo será GTA San Andreas VR, que fue anunciado el mes pasado para Oculus. ¿Será indicativo de algo más?

GTA The Trilogy Definitive Edition está disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. Ya puedes volver a jugar a los originales en el launcher de Rockstar, y hay una serie de actualizaciones en camino para todas las versiones.

Y además

GTA The Trilogy Definitive Edition

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: