Logo Hobbyconsolas.com

Encuentran un objeto de Cyberpunk 2077 aparentemente inútil. ¿Pistas para futuros DLC, o contenido eliminado?

Cyberpunk 2077 cuchillas de mantis
Un objeto en Cyberpunk 2077 nos permite no ser detectados bajo el agua... cosa que, actualmente, es completamente inútil. ¿Es una pista para futuros DLC... o restos de contenido eliminado del juego final?

Como buen juego de rol, Cyberpunk 2077 está lleno de objetos con los que potenciar los atributos de nuestro personaje, como la pericia en los hackeos o su habilidad con las armas. Sin embargo, uno de esos objetos es, a día de hoy, completamente inútil, lo que ha dado lugar a cachondeo en reddit.

El usuario BilboSwagginsDaGawd encontró un potenciador pasivo que hace que seas indetectable bajo el agua. Así dicho no suena mal... pero es que Cyberpunk 2077 no tiene ninguna zona con agua. La imagen va acompañada de un exto: "Si alguna vez te sientes inútil, recuerda que esta perk existe".

Esto da lugar a más especulación. ¿Planea CD Projekt RED contenido adicional con un nuevo mapa en el que haya zonas con agua? Puede ser: sabemos que tienen planeado expansiones de tamaño similar o mayor a las que tuvo The Witcher 3, aunque no se revelarán hasta el año que viene... y probablemente se retrasen, teniendo en cuenta todo el trabajo que tienen para optimizar (o arreglar) el juego en consolas.

Otra posibilidad, claro, es que el agua fuera parte de una zona que se tuvo que eliminar, pero por algún error se dejara ese potenciador. Al fin y al cabo, otros usuarios también han encontrado elementos no usados en el mapa de Night City, como un sistema de trenes, con vías y estaciones que podríamos haber usado.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Lo dicho: en 2021 deberíamos conocer más de las expansiones de Cyberpunk 2077. No obstante, tardarán mucho más de la cuenta, viendo que todavía quedan muchos parches por lanzar en consolas para arreglar los bugs y el rendimiento del juego. Y eso sin olvidar que las versiones nativas de PS5 y Xbox Series X también están previstas para el año que viene...

Fuente: GameRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.