Logo Hobbyconsolas.com

Encuentran una posible fecha de lanzamiento para Uncharted Legacy of Thieves en PS5 y PC

Uncharted 4

Una filtración del código fuente de la web de PlayStation apunta a una fecha concreta para el lanzamiento de Uncharted: Legacy of Thieves Collection en 2022.

Uno de los anuncios más interesantes del pasado State of Play de PlayStation fue Uncharted: Legacy of Thieves Collection, un recopilatorio que reúne Uncharted 4 y Uncharted El legado perdido para PS5 y PC.

Sony anunció que esta colección se lanzaría en algún momento de 2022. Primero llegaría a PS5, para después debutar en PC bajo la etiqueta PlayStation PC, al igual que God of War y otros títulos.

El estreno de la película de Uncharted (previsto para el 18 de febrero de 2022) podría implicar un lanzamiento simultáneo para Legacy of Thieves Collection. Sin embargo, hay novedades al respecto.

La ficha de Uncharted Legacy of Thieves esconde una marca de tiempo (vía NoviceGamer), que un usuario ha decodificado para ser legible para todos. Al traducirlo desde el código fuente, se revela una fecha...

Esta es el 4 de mayo de 2022. Al parecer, y a falta de confirmación oficial, Uncharted 4 y Uncharted: El legado perdido llegarían a PS5 y PC a partir de dicha fecha, lo que se corresponde con ''principios de 2022''.

''UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection incluye hazañas para un jugador aclamadas por la crítica y trotamundos de UNCHARTED 4: A Thief's End y UNCHARTED: The Lost Legacy, remasterizadas con asombroso detalle para la consola PS5 ™ con imágenes y velocidad de fotogramas mejorados''.

Uncharted

¿Por qué ese ''a partir''? Pues porque ya sabéis que primero saldrá en PS5, por lo que quizá el lanzamiento para PC se posponga hasta verano o una fecha posterior.

Aunque dicha fecha del 4 de mayo cuadra bastante con el calendario de lanzamientos de Sony, cabe la posibilidad de que solo sea una marca de tiempo. Esto no indicaría su fecha de salida en tiendas.

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

PS5 es retrocompatible con la gran mayoría de juegos de PS4, pero además algunos tienen mejoras gráficas, reescalado a 4K y mejor rendimiento; te lo mostramos.

Saber más

Mientras desconocemos de forma oficial cuál es su fecha de lanzamiento, algunos rumores afirman que Legacy of Thieves Collectionllegará sin modos multijugador. Al menos, eso parece según su reciente calificación por edades en Estados Unidos.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection llegará a principios de 2022 a PlayStation 5 y PC, reuniendo dos grandes aventuras de la saga de Naughty Dog... mientras esperamos a saber más del futuro Uncharted 5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.