Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 para PS5 y PC podría llegar sin los modos online

Uncharted 4

La reciente calificación por edades de Uncharted Legacy of Thieves Collection no menciona ningún elemento multijugador para Uncharted 4 o El legado perdido.

En el pasado State of Play de PlayStation se anunció una de las grandes novedades de Sony para 2022: la colección Uncharted Legacy of Thieves, que incluye Uncharted 4 y El legado perdido, llegará a PS5 y PC.

Se trata de la primera vez que Uncharted 4: El desenlace del ladrón y el spin-off El legado perdido llegan a PC, al tiempo que debutan en PS5 tras su paso por PS4. Pero atención, porque hay novedades.

Por el momento desconocemos en qué momento de 2022 llegará este recopilatorio, que ya ha sido calificado por edades en Australia y Estados Unidos. ¿Se incluirán todos los contenidos de ambos juegos?

Según reporta VGC, la ficha de Uncharted Legacy of Thieves Collection para PS5 y PC NO incluye referencias a elementos interactivos. Estos suelen indicar modos de juego multijugador online.

Si recordáis, Uncharted 4 se lanzó en 2016 con un modo multijugador, y Uncharted: El legado perdido tuvo una variante cooperativa de supervivencia. ¿Se incluirán en este relanzamiento?

Lo cierto es que la ficha de la ESRB no indica que el título tenga elementos de juego online. Sin embargo, sí hace referencia a interacciones en línea... lo que ha despertado los rumores.

Uncharted

En VGC informan de que se han puesto en contacto con PlayStation para aclarar esta duda. Pero cabe la posibilidad de que Uncharted 4 y El legado perdido NO tengan modos multijugador en PS5 y PC.

De confirmarse esto, tan solo se incluirían ambas campañas, dejando de lado el modo cooperativo de Uncharted: El legado perdido y también el multijugador competitivo de Uncharted 4.

En otro orden de términos, recordad que la película de Uncharted (con Tom Holland y Mark Wahlberg) llegará a los cines el 18 de febrero de 2022. Quizá sea la ocasión perfecta para lanzar este recopilatorio.

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

PS5 es retrocompatible con la gran mayoría de juegos de PS4, pero además algunos tienen mejoras gráficas, reescalado a 4K y mejor rendimiento; te lo mostramos.

Saber más

El estudio que se encarga de remasterizar ambos juegos para PS5 y PC es Iron Galaxy, que indicó hace meses un lanzamiento para principios de 2022 para Uncharted Legacy of Thieves Collection.

Uncharted Legacy of Thieves Collection llegará a las tiendas en los primeros meses de 2022, disponible para PS5 en primer lugar. Más tarde llegará a PC, y queda la duda de si incluirá los modos multijugador de ambos juegos o si Sony ha decidido eliminarlos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.