Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted Legacy of Thieves es clasificado por la ESRB en PS5 y PC

Uncharted

Uncharted Legacy of Thieves, la recopilación de los dos últimos juegos de Uncharted, es clasificado por la ESRB en PS5 y PC: su lanzamiento podría ser en febrero.

El Entertainment Software Rating Board (ESRB), o sea, el organismo de clasificación por edades de videojuegos en Estados Unidos ya ha calificado a Uncharted: Legacy of Thieves en su base de datos, para las plataformas PlayStation 5 y PC. 

Todavía no conocemos la fecha de lanzamiento de esta recopilación, pero este mes ha habido mucho movimiento (fue clasificado en Australia el 8 de noviembre y en Corea el 4 de noviembre), lo que sugiere que un anuncio puede estar próximo.

De hecho, según la famosa filtración de NVIDIA GeForce Now, Uncharted Legacy of Thieves saldrá el 7 de febrero de 2022 al menos en PC. La fecha oficial de este título, que recopila Uncharted 4 y Uncharted El Legado Perdido con mejoras técnicas, era "principios de 2022".

Dado que la película de Uncharted tiene fijado su estreno el 11 de febrero de 2022, tendría sentido hacer coincidir los dos lanzamientos, ya que incluso en el tráiler de Uncharted (con Tom Holland, Mark Wahlberg y el Rubius) sale un breve anuncio de Legacy of Thieves al final.

La filtración de Nvidia mencionaba otros muchos juegos de PlayStation Studios que saldrían en PC, incluyendo Ghost of Tsushima, Ratchet & Clank, Returnal, Gran Turismo 7 y God of War. 

Aunque es difícil saber si tiene credibilidad o no, ya que muchas de las fichas que salían en aquel leak eran placeholders, este último está ya confirmado: God of War (2018) va a salir en PC el 14 de enero de 2022.

Quizá en The Game Awards, que se celebran el 9 de diciembre, tengamos novedades. Geoff Keighley, su creador y presentador, prometió anuncios de "cosas que no son videojuegos", por lo que no sería descabellado esperar un nuevo (y mejor) tráiler de la película de Uncharted, acompañado de la confirmación de la fecha de Llegacy of Thieves en PS5 y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.