Logo Hobbyconsolas.com

El endgame de The Division 2 se muestra en un nuevo tráiler

Elisabeth López

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de The Division 2, la nueva entrega de la que es una de sus sagas más famosas, que muestra el contenido endgame del juego. Os contamos más detalles a continuación.

The Division 2 saldrá a la venta en menos de un mes, y hoy, su desarrolladora, Ubisoft, tras desvelar las fechas de la beta abierta recientemente, ha compartido un nuevo tráiler, en el que detalla cuál será el contenido endgame del juego, disponible desde el día de lanzamiento.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Los agentes de The Division han luchado con toda su energía para eliminar a las facciones hostiles y recuperar Washington D.C. Pero Los Colmillos Negros, un ejército diseñado para eliminar la última línea de defensa de la ciudad, se estaban preparando para lanzar un ataque masivo que nuestros agentes no podían esperar… Así, el estudio de Massive se ha reservado la facción más poderosa y desafiante para el endgame. Los Colmillos Negros tienen su propia historia, necesidades y objetivos, lo que añade una razón significativa para seguir disfrutando después de la Campaña con todo el contenido del endgame y la rejugabilidad infinita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.