Logo Hobbyconsolas.com

Ni tan siquiera una mosca pudo con la profesionalidad de esta presentadora de Global News

Presentadora mosca

La presentadora Farah Nasser dio un ejemplo de profesionalidad al soportar como una mosca revoloteaba en su boca mientras presentaba el informativo de Global News.

En boca cerrada no entran moscas. Pero, claro, esto no es aplicable para los profesionales de la comunicación... y es precisamente de que lo hablamos hoy. ¿Te imaginas que uno de estos insectos revolotea en tu boca mientras presentas las noticias?

Es lo que le ha ocurrido a Farah Nasser, presentadora del informativo de Global News, uno de los programas de máxima audiencia de Canadá.

Nasser estaba presentando las noticias como cualquier otro día. Las inundaciones acontecidas en Pakistán representan un tema delicado del que hablar, y precisamente ahí entra en escena una traviesa mosca.

Tal como se puede ver en el vídeo viral (que la propia Nasser ha compartido en Twitter), la mosca se introduce en su boca y comienza a revolotear enérgicamente.

La pobre presentadora de Global News intenta seguir hablando sin que se note, pero al final no pudo aguantar. Su cara lo dice todo. Esto se ha convertido en uno de los vídeos virales de lo que llevamos de semana.

No en vano, hasta la propia Farah Nasser se tomaba a broma este curioso incidente. ''Podía sentirla revoloteando en la parte posterior de mi garganta'', reconocía la presentadora en una entrevista.

A continuación podéis ver el vídeo en cuestión:

Pese a la incómoda reacción de la presentadora, afortunadamente pudo sacar adelante el informativo y salir airosa de la situación. En cuanto a nuestra pequeña amiga, su curiosidad la terminaría condenando.

''Compartiendo esto porque todos necesitamos reirnos en estos días. Resulta que hoy me tragué una mosca en el aire. (En gran medida un problema del primer mundo dada la historia que estoy introduciendo)''.

Google Maps

Por ahora el vídeo lleva más de 100.000 visitas, y es una prueba más de lo incómoda que puede ser una situación similar. Bravo por Farah, que demostró ser toda una profesional en plena emisión.

¿Te ha ocurrido algo similar alguna vez? ¿Qué harías tú en el lugar de Farah Nasser? Estamos seguros de que esta situación se ha dado más veces, y es que es imposible controlar las inclemencias de la naturaleza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.