La entrada de estos recreativos japoneses supera a la mejor película de aventuras

Warehouse Iwatsuki

Estos son los recreativos más espectaculares que has visto en tu vida, y seguro que vas a querer visitarlos aunque te pillen a miles de kilómetros.

Los salones recreativos prácticamente ya no existen en nuestro país a excepción de ciertos lugares que parecen desafiar al tiempo para seguir estando ahí, esperando que usuarios curiosos o veteranos echen las pertinentes monedas para jugar a alguna de las máquinas recreativas de títulos modernos y clásicos.

Pero Japón es otro mundo, y si bien allí también ha llegado la crisis a los salones recreativos cerrando sus puertas multitud de salones populares, e incluso Sega retirándose del negocio de las salas de juegos, todavía hay otras tantas que perduran al paso del tiempo y no solo eso, sino que lucen espectacular.

Así que cuando el usuario de Twitter kagura_moimoivr ha compartido el salón recreativo de Warehouse Iwatsuki en la prefectura de Saitama, cerca de Tokio, han sido miles de usuarios los que han quedado prendados, tanto por el salón de juegos en sí, como también por la espectacular entrada al más puro estilo Lara Croft o Indiana Jones.

Como has podido ver en el vídeo del tuit se observa primero la entrada al Warehouse Iwatsuki donde entramos en una especie de cueva con estalactitas y estalagmitas pasando por un par de puentes de madera que parece que se van a caer a nuestro paso y llegando hasta una escalera de caracol que nos lleva directamente hasta la sala de juegos.

La sala de juegos es enorme, y cuenta con decenas y decenas de máquinas recreativas, muchas de ellas en las que seguro que no te importaría echar alguna moneda de un euro para disfrutarla en este ambiente.

Si bien te va a resultar bastante difícil visitar esta sala de juegos, lo cierto es que es un ejemplo de que en Japón todo es diferente y que a pesar de que la crisis de los salones recreativos también se ha hecho notar en dicho país, todavía sigue contando con una gran presencia en ciertos lugares.

Y además