Las entradas en Cines Yelmo estarán a 2'90 euros durante una semana con motivo de la reapertura de sus salas

Yelmo Cines

A partir del 18 de marzo y durante una semana las entradas en Cines Yelmo estarán a 2,90 euros para celebrar la reapertura de sus salas.

La pandemia del Coronavirus ha hecho (y sigue haciendo) mella en gran parte de los sectores, entre ellos el del entretenimiento. Debido al aplazamiento de muchos estrenos esperados y por las medidas tomadas en buena parte de las comunidades autónomas en España, Cines Yelmo decidió cerrar de forma temporal sus salas en casi toda España.

Tras varios meses cerrados, finalmente los Cines Yelmo vuelven a abrir sus salas en casi toda España a excepción de aquellas situadas en Almería debido a que las medidas vigentes en la provincia no permiten su apertura. Y para celebrarlo, desde mañana 18 de marzo al 25 de marzo de 2021 se podrán a la venta sus entradas por el módico precio de 2,90 euros.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

De esta manera, Yelmo quiere fomentar la vuelta a los cines de forma segura, garantizando los límites de aforo y tomando todas las medidas preventivas pertinentes para que los espectadores puedan seguir disfrutando de las películas en pantalla grande, algo que se ha ido tambaleando más y más en los últimos meses con la fuerte presencia de los servicios de streaming durante la pandemia.

¿Y qué películas podemos ver en los cines estos días? Pues podemos encontrar títulos muy recomendables como The Mauritanian, película protagonizada por Jodie Foster, Tahar Rahim, Shailene Woodley, Benedict Cumberbatch y Zachary Levi que cuenta la historia real de Slahi, un hombre que fue encarcelado en el centro de detención de la Bahía de Guantánamo sin que se presentaran cargos o se celebrase un juicio. Tras permanecer 10 encerrado en Guantánamo, Mohamedou Ould Slahi recibe un atisbo de esperanza de la mano de una abogada, quien con la ayuda de su asociada hará todo lo que esté en su mano por hacer justicia. Os dejamos aquí nuestra crítica de The Mauritanian.

VIDEO

Tráiler de Minari

Otra de las mejores películas que ver en los cines para aprovechar la promoción de Cines Yelmo es Minari, una de las nominadas a los premios Oscar 2021 que protagonizan Steven Yeun, Han Ye-ri y Youn Yuh-jung cuya trama sigue a una familia de emigrantes surcoreanos en Estados Unidos que en la década de los 80 decide mudarse a la zona rural de Arkansas, cambiando por completo la vida de su hijo menor David, de siete años. Podéis leer aquí nuestra crítica de Minari.

Películas que cumplen 25 años en 2021, ¡a soplar las velas!

Películas que cumplen 25 años en 2021, ¡a soplar las velas!

Echando la vista atrás para recuperar las películas que cumplen 25 años en 2021 nos damos cuenta rápidamente de hasta qué punto se ha ido revisitando todo lo revisitable.

Descúbrelas

Junto a estas películas, también podemos encontrar en cartelera otros títulos muy interesantes como Relic, Los traductores, El agente topo o Inmune, entre otras. ¿Qué películas iréis a ver al cine para aprovechar la oferta de 2,90 euros en las entradas de Yelmo Cines?

Y además

Minari: Historia de mi familia (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Minari es una película escrita y dirigida porLee Isaac Chung (Abigail Harm, Lucky Life), cuyo estreno en las salas de cine de España está previsto para el próximo 12 de marzo de 2021. Esta película dramática se ubica en la década de los 80, dondeuna familia de emigrantes surcoreanos en Estados Unidos decide instalarse en la zona rural deArka...