Logo Hobbyconsolas.com

Las entradas de la Velada 4 se venderán en un único día y exclusivamente online, confirma Ibai Llanos

Ibai en la Velada del Año 3

El streamer vasco desvela qué día se ponen a la venta las entradas para la Velada del Año 4, el evento de boxeo que se celebra el 13 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu.

Tenemos muchas dudas sobre cómo será la Velada 4, la nueva edición de la competición de boxeo organizada por Ibai Llanos. Pensábamos que saldría de Madrid tras la Velada 3 (celebrada en el Estadio Civitas Metropolitano), pero al final no ha sido así.

Ibai ha cumplido su sueño, porque la Velada del Año IV se celebrará en el imponente y renovado estadio del Real Madrid: el Santiago Bernabéu.

Será el 13 de julio de este año, en un escenario con capacidad para más de 80.000 espectadores. Lógicamente, el streamer vasco quiere llenar el estadio, y conseguir batir todos los récords existentes.

Una gran novedad respecto a la anterior edición es que las entradas se pondrán a la venta tres meses antes. De esta forma, se solventa uno de los grandes problemas que tuvieron anteriores Veladas.

También hay que matizar el evento se transmitirá en el canal de Twitch de Ibai de forma gratuita, y que las entradas solo se podrán comprar online.

En un nuevo directo, Ibai ha desvelado otros detalles interesantes sobre la Velada 4 y sus entradas, así que mucha atención.

Entradas para la Velada 4: cuándo salen, cómo comprarlas y precios

Velada del Año IV

Las entradas para asistir a la cuarta edición de la Velada del Año se pondrán a la venta el próximo jueves 11 de abril, con tres meses de antelación sobre la celebración del evento.

Hay algunas cosas que debes saber. Para empezar, la venta será exclusivamente online, a través de la página web oficial de la Velada del Año 4.

Otro aspecto importante es que la venta solo se realizará ese día. Ibai espera que se agoten en cuestión de horas, así que, salvo giro inesperado, no habrá más entradas más allá de las que se vendan el 11 de abril.

Antes de dicho día, se espera que Ibai desvele el resto de detalles que faltan por saber, especialmente los artistas que estarán en la Velada 4.

Ibai

Sobre los precios, se estima que costarán lo mismo que las entradas de la Velada 3, bajo una horquilla entre los 45 y los 140 euros.

Las entradas VIP, eso sí, costarán hasta 500 euros, ya que el Santiago Bernabéu cuenta con localidades de lujo para presenciar la Velada 4 con las mayores comodidades.

La Velada del Año IV se celebra el próximo 13 de julio, y en este artículo puedes conocer los combates y participantes de esta edición. ¿Conseguirá Ibai Llanos batir el récord de 3,4 millones de espectadores simultáneos en Twitch?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers