Entrevista a Tom Holland y Zendaya, quienes nos cuentan algunas curiosidades de Spider-Man No Way Home

Spider-Man No Way Home

Hemos tenido el placer de poder entrevistar a Tom Holland y Zendaya, protagonistas de la esperada Spider-Man: No Way Home, quienes nos cuentan algunas curiosidades sobre la nueva película del UCM.

Se ha hecho de rogar, pero por fin ha llegado a los cines Spider-Man: No Way Home, la nueva película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que continúa con la historia del trepamuros tras los impactantes acontecimientos de Spider-Man: Lejos de casa.

Así, la película Spider-Man: No Way Home nos muestra cómo la vida de Peter Parker se ha puesto patas arriba después de que Mysterio publicara un vídeo desvelando la verdadera identidad de Spider-Man y acusándole de ser el responsable de su muerte.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Desesperado, Peter acude al Doctor Strange para que lance un hechizo que haga que la gente no recuerde que es Spider-Man. Sin embargo, algo sale mal en el hechizo y provoca que villanos de Spider-Man de otros universos entren en el suyo.

Con motivo del estreno de Spider-Man: No Way Home, hemos tenido el placer de poder charlar un rato con Tom Holland y Zendaya, siendo uno de los pocos medios españoles que han podido entrevistar a los protagonistas de la nueva película de Spider-Man.

Con mucha risa y cachondeo de por medio, los actores nos han contado algunas curiosidades y detalles (sin entrar en spoilers, claro está) sobre Spider-Man: No Way Home. Podéis echar un ojo a la entrevista a los protagonistas de Spider-Man: No Way Home a través del siguiente vídeo.

VIDEO

TOM HOLLAND y ZENDAYA nos hablan de SPIDER-MAN NO WAY HOME. ¡Bromas y curiosidades!

No cabe duda que Spider-Man: No Way Home es una película muy esperada por los fans debido a todos los rumores que circulan sobre ella, queriendo comprobar de primera mano hasta qué punto están acertados o errados. Pero mucho ojo, que ya andan circulando filtraciones con spoilers por las redes.

La película Spider-Man: No Way Home se encuentra disponible en los cines desde este 16 de diciembre de 2021. Nosotros por nuestra parte os dejamos nuestra crítica sin spoilers de Spider-Man: No Way Home para que vayáis abriendo boca de camino al cine.

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...