Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Entrevista con el vampiro ya tiene fecha de estreno en AMC+ España

Entrevista con el vampiro (Serie TV)

La nueva serie inspirada en la novela de Anne Rice aterrizará en nuestro país a principios del próximo año.

A pesar de que AMC+ ha iniciado su marcha en España este año, ya espera una de las grandes series que ha debutado en Estados Unidos en 2022: Entrevista con el vampiro.

Jacob Anderson y Sam Reid protagonizan esta nueva versión del ya clásico de Anne Rice que fue adaptado al cine en los noventa.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La serie de AMC+ se estrenó hace unas semanas en Estados Unidos, y ha cosechado un gran éxito entre la crítica especializada, que le ha brindado un 99 en Rotten Tomatoes y un 81 en Metacritic.

A pesar de que en España vamos a tener que esperar un poco más, la serie de Entrevista con el vampiro ya tiene fecha de estreno en el catálogo de AMC+.

Entrevista con el vampiro llega a España en 2023

AMC+ estrenará la adaptación televisiva de Entrevista con el vampiro el jueves 12 de enero de 2023, en plena resaca de las fiestas de Navidad.

La sinopsis de la serie nos enfoca en la nueva versión de la historia de Anne Rice, vista con un prisma más moderno que la novela y la película, pero con la misma esencia.

Entrevista con el vampiro sigue la historia de amor, sangre e inmortalidad de Louis de Pointe du Lac (Jacob Anderson), Lestat de Lioncourt (Sam Reid) y Claudia (Bailey Bass), relatada al periodista Daniel Molloy (Eric Bogosian).

Resentido por las limitaciones de la vida en un hombre negro en la Nueva Orleans de principios del siglo XX, Louis no puede resistirse a la oferta de evasión definitiva propuesta por el libertino Lestat, convirtiéndose en su compañero vampiro.

Sin embargo, los nuevos poderes embriagadores de Louis vienen con un precio violento y la llegada de Claudia, la vampira infantil de Lestat, les hará comenzar un viaje de venganza y expiación de varias décadas”.

Si eres fan del clásico de Anne Rice, no olvides que el 12 de enero tendrás la llegada de Entrevista con el vampiro a través de AMC+ España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.