Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games "apoya incondicionalmente" GeForce Now aunque algunos editores se vayan

La nube es etérea: Bethesda también retira sus juegos de GeForce Now

Ayer mismo os contábamos cómo 2K Games había tomado la decisión de retirar sus títulos del servicio de streaming de juegos GeForce Now. Sin embargo, no era la única compañía que había tomado tal decisión, ya que anteriormente otras como Bethesda y Activision también le habían comunicado a Nvidia el abandono del servicio.

Muchos usuarios se quejaron ante la última decisión de 2K Games, ya que veían esto como algo muy negativo para la plataforma de Nvidia y que dejaría a muchos sin jugar, ya que habían pagado por algo que finalmente se retiró al poco tiempo. Aunque no todo está perdido, ya que parece ser que uno de los grandes del servicio, Fortnite, está muy bien en ella.

"Epic apoya incondicionalmente GeForce Now, el servicio de Nvidia, con Fortnite y títulos de Epic Games Store que eligieron participar (incluyendo exclusivos) y mejorará su integración", afirma Tim Sweeney mediante Twitter. "Es el servicio de streaming de juegos más beneficioso y cercano con creadores y editores, sin tasas, las compañías que quieran una industria más sana para todos deberían apoyar este servicio".

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Además, Sweeney añadió: "Los servicios en la nube serán la clave para terminar con el monopolio de pago de iOS y Google Play y sus tasas del 30%. Apple declaró non gratos estos servicios en iOS, lo que no deja competidores directos y es una práctica megalomaníaca y no se debe permitir".

"Tan sólo tendréis que esperar un poco más a que avance el año y Google se enfrente a Apple por bloquear Stadia de iOS, mientras que Google bloquea GeForce Now, xCloud y Fortnite de Google Play; será entonces cuando esta podrida estructura empiece a desmoronarse".

GeForce Now, análisis del gran rival de Stadia: experiencia de uso del servicio de streaming de Nvidia

¿Qué opináis de las palabras de Tim Sweeney y de los servicios como Stadia y GeForce Now?

Fuente: Eurogamer.net

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.