Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games reconoce la inspiración de Among Us en el modo Impostores de Fortnite...y se avecina un crossover

- Actualizado:
Impostores de Fortnite

El modo Impostores de Fortnite se inspiró en Among Us de Innersloth, reconoce Epic Games. *finge sorpresa*.

ACTUALIZADO: Después de reconocer la inspiración de Fortnite en el popular Among Us, los creadores de ambos juegos han coqueteado en Twitter durante las últimas horas.

Epic Games ha invitado a Innersloth a ''hacer algo juntos'' en el futuro, anticipando que habrá un crossover entre Fortnite y Among Us. No se conocen más detalles, pero parece que va en serio.

''¡Grandes fans! Nunca llegamos a hablar sobre cómo nos inspiraste. ¿Qué piensas de trabajar juntos en algo divertido alguna vez?'', escribe Epic en Twitter.

Innersloth ha bromeado sobre ello, pero parece que el crossover entre Fortnite y Among Us será una realidad en las próximas semanas / meses. Crucemos los dedos.

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

ORIGINAL: Among Us ha sido uno de los títulos multijugador que más pasiones ha levantado en los últimos meses y su fórmula rápidamente ha sido "tomada en cuenta", por otros muchos juegos.

Impostores y tripulantes se han repartido las migajas en títulos que son prácticamente calcos de Among Us. Pero esto no se ha traducido solo a juegos gratuitos del mercado móvil, sino también a los grandes de la industria.

Hace unas cuantas semanas, Epic Games anunció el lanzamiento de Impostores, un modo para Fortnite que buscaba transmitir las mismas sensaciones que los tripulantes e impostores que tantas risas y piques nos dieron hace unos meses.

Las referencias eran más que evidentes, incluso hicieron que los desarrolladores de Among Us se pronunciaran con cierta sorpresa, ya que no habían colaborado en la creación de este modo, ni se les había invitado a participar en un crossover.

Un nugget con forma de un personaje de 'Among Us' se vende por más de 40.000 dólares en eBay

Ahora, la publicación con las novedades de la nueva actualización de Fortnite ha mencionado a Among Us reconociendo la clara inspiración del modo Impostores en el juego. 

El parche v18.20 trae mejoras a Impostores, ¡el modo de juego inspirado en Among Us de Innersloth!, se puede llegar a leer en el artículo.

Justamente, esta actualización de Fortnite añade funcionalidades necesarias para el modo de juego Impostores, que suma chat de voz y selector de rol en las partidas.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Por aquí os dejamos nuestro artículo sobre la actualización 18.20 de Fortnite temporada 8: nuevas skins y artículos cosméticos, armas y todos los cambios del parche.

¿Seguís disfrutando de Among Us? El juego ha sido verdaderamente popular, tanto que se ha llegado a utilizar para enseñar gramática en el colegio. Los videojuegos siguen sorprendiendo en todos los ámbitos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.