Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games Store regala dos excepcionales AAA cuyo PVP combinado es de 80 euros

Thief

Epic Games Store regala esta semana The Outer Worlds edición completa y Thief, dos excepcionales AAA, y confirma otro juego de renombre gratis la semana que viene.

Epic Games Store ha tirado la casa por la ventana esta semana. Los más atentos seguro que están al tanto de que Epic Store, la tienda de juegos del creador de Fortnite y Unreal Engine y rival de Steam, regala cada semana uno o dos juegos de su catálogo.

Solamente tienes que iniciar sesión durante esa semana y darle a obtener para añadirlos automáticamente a la biblioteca por cero euros, y te los quedas para siempre. Una estrategia que les funciona para atraer clientes, o robárselos a Valve...

Generalmente, son juegos indie, algunos incluso lanzamientos nuevos que de esa forma obtienen una gran exposición. No esta semana: van a regalar dos juegos AAA (uno de ellos no muy reciente, eso sí) cuyo precio combinado es de 80 euros: The Outer Worlds Spacer's Choice Edition y Thief.

The Outer Worlds

The Outer Worlds y Thief, gratis durante una semana en Epic Games Store

Uno de ellos se filtró la semana pasada: The Outer Worlds, el reciente RPG espacial de Obsidian Entertainment, último juego que lanzaron multiplataforma antes de pasar a formar parte de Microsoft, y que muchos equipararon a Fallout New Vegas (por su profundidad, acción y humor) pero en una colonia espacial.

The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition es la edición completa de este RPG, incluyendo el juego base de 2019 y sus expansiones, con mayor límite de nivel, por lo que es un juego larguísimo, y con gran poder de decisión para elegir cómo quieras que sea tu camino (con varios finales).

El otro juego es Thief. Este título desarrollado por Eidos-Montreal, reboot de una saga de culto, salió hace diez años, pero en su momento era uno de los grandes abanderados de la next-gen, con gráficos que todavía sorprenden, una jugabilidad de sigilo que aún hoy pocos juegos han podido igualar.

El protagonista, Garrett, es un ladrón solitario en una ciudad en plena revolución: cuélate en el hogar de los ricachones, elimina los guardias con cuidado, y hasta usa poderes para manipular el entorno. Un juego que se ha revalorizado con el tiempo.

Además, Epic Games ha anunciado cuál será el juego gratis de la semana que viene, y es Ghostrunner. Un juego más reciente, de acción en primera persona, con disparos y combate cuerpo a cuerpo y saltos muy calculados. Será gratis entre el 11 y 18 de abril.

De momento, The Outer Worlds Spacer's Choice Edition y Thief están gratis en la Epic Store hasta el 11 de abril a las 17:00. Los puedes encontrar en este enlace o en el enlace de cada juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.