Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games Store regala tres juegazos... y juega al misterio con el juego gratis de la semana que viene

Prey

Epic Games Store regala Prey, Jotun: Valhalla Edition y Redout Enhanced Edition esta semana. Redout no estaba previsto... pero lo más interesante es que la semana que viene habrá un juego "misterioso".

Epic Games Store ha tirado la casa por la ventana esta semana con sus juegos gratuitos. Casa semana, esta tienda de juegos online para PC regalaba uno o dos de los juegos de su catálogo a todos los usuarios: una vez que los reclamaras, te los quedabas para siempre.

Pero esta semana, no son uno ni dos, sino tres los juegos que regalan en Epic Games Store. Y son tres juegos excepcionales: Prey, Jotun: Edición Valhalla, y Redout Enhanced Edition.

Estos tres juegos estarán disponibles gratis hasta el jueves 19 de mayo a las 17:00 CEST (hora peninsular española). Solo tienes que iniciar sesión y darles a obtener para quedártelos para siempre, ni siquiera tendrás que descargarlos ahora si no quieres, porque los encontrarás siempre en tu colección.

Juegos Epic Store

Dos de estos juegos ya fueron anunciados la semana pasada, pero el juego de carreras futurista Redout no estaba previsto que lo regalaran también esta semana, ha sido toda una sorpresa.

Pero sin duda lo más interesante es que el juego que darán gratis la semana que viene... es un "Juego misterioso". Es decir, que no lo anunciarán hasta que se cumpla la cuenta atrás, algo que solo hacen cuando se trata de juegos particularmente ilustres o inesperados

No se sabe nada... ¿pero podría estar relacionada con el anuncio especial de Fall Guys? Este juego es de Mediatonic, que pertenecen a Epic Games, pero todavía no están en la Epic Games Store. Eso sí, contradeciría los rumores de que se volverá free to play.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

De momento, esta semana vamos a tener mucho para jugar. Prey es un juego de acción y terror espacial de Arkane Studios (Bethesda, los creadores de Dishonored o Deathloop) lanzado en 2017. Se ambienta en Talos I, una estación espacial alrededor de la Luna en el año 2032, que ha sido invadida por alienígenas hostiles... y tú eres su presa.

Prey se juega en primera persona, y puedes crear objetos para ayudarte a superar los obstáculos y defenderte de los aliens, mientras descubres los secretos de la estación espacial. Aquí puedes leer nuestro análisis de Prey, cuyo precio habitual es de 39,99 euros.

Prey

Jotun: Valhalla Edition, un juego de acción y exploración con preciosos gráficos dibujados a mano ambientado en la mitología nórdica. Controlas a Thora, una guerrera vikinga que tuvo una muerte deshonrosa y debe probar su valía ante los dioses del Valhalla.

Aquí puedes leer nuestro análisis original de Jotun Valhalla Edition, cuyo precio habitual es de 14,99 euros. 

Redout

Por último, el juego sorpresa de esta semana es Redout: Enhanced Edition, un juego de carreras futuristas que rinde tributo a un género popularizado por Wipeout o F-Zero, y que ya no se estila salvo en los indies como este del estudio italiano 34BigThings SRL.

Es un juego de carreras con una sensación de velocidad increíble (al fin y al cabo vas en naves que van a 800 km/h), con una banda sonora dinámica. Una experiencia audiovisual muy intensa que puedes jugar en modo multijugador en 25 pistas con 12 jugadores online, y 2 a pantalla partida, antes de que salga su secuela este año.

El precio habitual de Redout es 7,99 euros, pero como Jotun y Prey, estará totalmente gratis hasta el 19 de mayo en Epic Games Store. Tienes esta semana para reclamarlos, ¡y te los quedas para siempre!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.