Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games vuelve a la carga con merchandising y productos oficiales de #FreeFortnite

Epic Games #FreeFortnite
Parece que la campaña #FreeFortnite aún tiene muchos cartuchos por gastar, pero Apple sigue sin claudicar y ni siquiera se mueve.

Como bien recordaréis, Epic Games sigue en disputa con Apple y Google, ya que Fortnite fue retirado de ambas plataformas. Pero no todo fue malo, Epic se alió con Samsung para crear un buen número de paquetes temáticos enviados a los medios y a influencers. Y como en el famoso vídeo parodiando a 1984, los paquetes tienen temas parodiando la imaginería de Apple.

Epic Games también animó a fans y jugadores a que crearan y vendieran su propio merchandising de FreeFortnite, incluso les dieron un paquete repleto de materiales con la campaña. No está claro el número de personas que aceptaron esa invitación, pero ahora Epic está enviando a ciertos influencers merchandising de creación propia.

Pero, ¿qué es lo que incluyen estos packs de merchandising enviados por Epic Games? Pues parece que han añadido una Samsung Tab S7 junto a una nota explicativa. En dicha nota se puede leer que la Galaxy Store de Samsung es el único sitio donde se puede jugar a Fortnite en plataformas móviles.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Algunas compañías se están posicionando en apoyo a Epic Games, por el manifiesto que hicieron ante Apple y su declaración de monopolio, e incluso los más críticos señalan que la empresa de Fortnite ha aumentado su valor. En una reciente declaración de su valor, parece que la desarrolladora tiene ahora un valor de 17,3 mil millones de dólares.

Todos los desafíos de Operación Enfriamiento Fortnite

Epic Games parece muy determinada a mantener este movimiento de campaña en torno a #FreeFortnite, al menos en lo que se refiere al carácter público. 

Fortnite Temporada 5: novedades del parche 15.10 y nuevas skins filtradas

¿Qué pasará de ahora en adelante con esto? El tiempo lo dirá.

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.