Consigue cosméticos y avatares exclusivos de Fortnite con el desafío Llama de suministros en PS5 y PS4

Fortnite

PlayStation y Epic Games presentan el desafío Llama de Suministros, que ya está activo hasta el próximo 23 de mayo en Fortnite para PS5 y PS4. Os contamos en qué consiste.

Atención, jugadores de Fortnite, porque desde hoy está disponible un nuevo desafío para los poseedores de PS5 o PS4, cortesía de PlayStation España y Epic Games.

Hablamos del desafío Llama de Suministros, activo desde hoy mismo y disponible hasta el próximo lunes 23 de mayo en ambas consolas de Sony. Es un jugoso evento con el que puedes ganar avatares y cosméticos exclusivos del Battle Royale.

Básicamente, el desafío Llama de Suministros nos invita a sobrevivir a continuos círculos de tormenta en el juego de Epic, colaborando con otros jugadores y cumpliendo diversos objetivos.

VIDEO

Fortnite temporada 2 capítulo 3: Resistencia, tráiler de la historia

¿Cómo podemos unirnos al desafío? Debéis acceder a este enlace con vuestras cuentas de PSN y Epic, lo que os identificará con vuestro nombre de usuario durante el desafío. No es obligatorio estar suscrito a PS Plus.

Llama de Suministros se divide en tres fases, y todos los jugadores comenzarán en la primera. Si cumplen los objetivos necesarios, pasarán a la siguiente, y así hasta completar el ciclo.

Aunque el objetivo principal es sobrevivir a x número de tormentas, durante las partidas será necesario completar otros objetivos secundarios, especialmente jugando con amigos u otros usuarios.

El desafío Llama de Suministros está disponible tanto para el modo Battle Royale como para Cero Construcción (Solo, Dúo, Trío, Equipo). Eso sí, es exclusivo de las versiones de PlayStation del juego.

Estas son las fases, objetivos y recompensas en las que se divide el evento:

Fortnite

Fase 1

  • Objetivo: Sobrevivir a 5.000.000 tormentas
  • Recompensas: Pantalla de carga cosmética para el juego "Lluvia de llamas" + Tema dinámico para PS4

Fase 2

  • Objetivo: Sobrevivir a 10.000.000 tormentas
  • Recompensas: Envoltorio cosmético para el juego "Iridiscencia fresca" + Set de avatares PSN

Fase 3

  • Objetivo:Sobrevivir a 15.000.000 tormentas
  • Recompensas: Ala Delta cosmética para el juego "Ala Delta del equipo meca" + Set de avatares PSN.

Los mejores juegos gratis para PC y consolas que puedes descargar ahora mismo (2022)

Juegos gratis para PC y consolas en 2022

Os recordamos que las versiones de Fortnite para PS5 y PS4 ya son compatibles con el monedero compartido de Epic Games. Esto implica que vuestros paVos se acumularán virtualmente para poder usarlos en otras plataformas (Xbox, PC y móviles).

Fortnite es uno de los mejores juegos gratuitos de PlayStation, aunque también está disponible en otras plataformas. Recordad que el evento Llama de Suministros está disponible desde hoy y hasta el próximo 23 de mayo, así que no dudéis en participar.

Y además