Logo Hobbyconsolas.com

Epic integra los paVos comprados en PlayStation en el monedero compartido de Fortnite

Fortnite paVos

A partir de la próxima actualización v20.40, los paVos que compremos en PS5 y PS4 se vincularán al monedero compartido de Fortnite mediante nuestra cuenta de Epic.

Hoy es un día muy importante para la comunidad de Fortnite. No, no se ha anunciado una nueva temporada, crossover o actualización, pero sí una nueva característica para las versiones del Battle Royale en PS5 y PS4.

Hasta la fecha, esta característica estaba presente en Fortnite... pero solo en Xbox, PC y dispositivos móviles. Por lo tanto, de momento no está disponible en Nintendo Switch, aunque sí en consolas de Sony.

Epic Games ha anunciado que las versiones de Fortnite para PlayStation integrarán los paVos (moneda del juego) que compremos en el monedero compartido del Battle Royale.

Fortnite cuenta con un monedero virtual que alberga todos nuestros paVos. A partir de la próxima actualización v20.40, las versiones para consolas de Sony también serán compatibles con esta función.

De esta forma, los usuarios de PS5 o PS4 que compren paVos en la tienda de Fortnite verán como estos se transfieren automáticamente al monedero compartido. ¿Qué significa esto?

Muy fácil: si utilizáis la misma cuenta de Epic en varias plataformas, podréis hacer uso de estos paVos en diferentes versiones de Fortnite. Por ejemplo, PS5 y PC, PS4 y Xbox y otras combinaciones.

Fortnite

Epic también señala que esta característica también está disponible para los paVos que consigamos con el pase de batalla, misiones o Salvar al mundo. En este caso sí se integrarán las monedas correspondientes a la versión de Nintendo Switch.

Eso sí, ten en cuenta que esta función solo está disponible si usas la misma cuenta Epic en varias plataformas. El monedero compartido permitirá que acumules todos los paVos independientemente de la versión del juego en la que los compres.

Además, puede darse el caso de que aún no os aparezcan los paVos adquridos en el monedero compartido. Como os hemos dicho más arriba, esta función se aplicará en la próxima actualización.

Los juegos más esperados de mayo de 2022

Otro aviso importante: si compráis paVos de Fortnite en PS Store o Microsoft Store, acto seguido tendréis que acceder a la versión correspondiente del juego y canjearlos. Después se tranferirán las monedas al monedero compartido.

Fortnite está disponible de forma gratuita en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Además, os recordamos que ya podéis jugarlo sin coste adicional en el servicio xCloud de Microsoft... ¿a qué estáis esperando?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.